Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Kazuki Soma

Lost Judgment presenta a un nuevo personaje en un vídeo 'detrás de las cámaras'

El spin-off de la saga Yakuza saldrá a la venta el próximo 24 de septiembre para consolas de actual y de nueva generación.

Actualizado a
Lost Judgment presenta a un nuevo personaje en un vídeo 'detrás de las cámaras'

El universo de la saga Yakuza se ampliará con un nuevo videojuego. Lost Judgment, secuela directa de Judgment, sigue en la cocina de Ryu Ga Gotoku Studio y pronto verá la luz en los sistemas de anterior y de nueva generación. Con el lanzamiento en el horizonte, SEGA ha compartido un nuevo vídeo 'detrás de las cámaras' en el que conocemos a Kazuki Soma, uno de los nuevos personajes que formará parte de la plantilla de protagonistas.

Hiroshi Tamaki es el actor detrás de este personaje, del que sabemos que era un miembro de uno e los clanes de la Yakuza. Utilizamos el pasado porque fue expulsado, así que ahora ha configurado una red de matones que opera en las sombras. Como suele ocurrir en esta clase de vídeos, el actor cuenta en primera persona cómo ha sido el proceso de construcción de su personaje. Lo describe como un hombre perceptivo y algo distante, que a primera vista puede que no parezca demasiado hostil, aunque eso cambia a lo largo del juego.

El regreso de Takuya Kimura como Yagami

Al igual que en el título original, Lost Judgment está protagonizado por Takuya Kimura, un intérprete famoso en Japón que ha triunfado durante toda su carrera en el cine y en los doramas nipones. Kimura se pone una vez más en la piel de Takayuki Yagami, un exabogado fracasado que finalmente cambia de aires y se convierte en investigador privado. Para sorpresa de nadie, los bajos fondos vuelven a la primera línea.

Lost Judgment saldrá a la venta el 24 de septiembre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S. De momento no hay versión de PC confirmada. En esta ocasión, SEGA ha optado por un lanzamiento mundial, algo que provocado que el estudio tuviera que triplicar sus esfuerzos, tal y como confirmó la propia compañía.

Fuente | Gaming Bolt

Lost Judgment

  • XBS
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • Aventura
  • Acción

Lost Judgment es una aventura  de acción a cargo de Ryu Ga Gotoku Studio y Sega para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y PC que sigue las aventuras de Takayuki Yagami en su lucha contra el crimen en Kamurocho. Tribunal del distrito de Tokio, diciembre de 2021. Akihiro Ehara ha sido acusado de toquetear a una mujer en el vagón de un tren que iba abarrotado. Las imágenes que grabó un transeúnte cuando intentaba huir del lugar de los hechos y su posterior detención ha salido en todas las noticias. La gente exige que se le sentencie con la pena máxima.

Carátula de Lost Judgment
8.3