Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Temporada 7

Loki será el skin del Club de Fortnite de julio 2021; todo lo que sabemos

Epic Games anuncia que Loki llegará a Fortnite como skin en julio de 2021, en la Temporada 7 del juego. Os contamos todo lo que sabemos al respecto.

Actualizado a
Loki será el skin del Club de Fortnite de julio 2021; todo lo que sabemos

El viernes 25 de junio de 2021, Epic Games anunció cuál será el skin del Club de Fortnite de julio de 2021: nada más y nada menos que Loki, el popular personaje de Marvel, del que ya había indicios de que podría llegar al juego. En esta noticia os contamos todo lo que sabemos sobre el skin Loki, que formará parte de la Temporada 7 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2:

Loki será el próximo skin del Club de Fortnite de julio 2021

Mediante una publicación en sus distintas redes sociales como Twitter, a las 16:00h CEST del viernes 25 de junio de 2021, Epic Games hizo pública la información de que Loki será el próximo skin del Club de Fortnite:

El texto que acompaña a la publicación dice tal que así: "it seems Mecha Cuddle Master wasn’t the only one who found their way to the Island. Looks like a trickster snuck his way through the portal and into the Fortnite Crew this July.". Traducido al español sería algo así como "parece que Mecha Maestra Arrumacos no fue la única en encontrar su camino hacia la Isla. Por lo visto, un embaucador consiguió pasar a través del portal, y llegará al Club de Fortnite este mes de julio".

No hay una imagen oficial del skin Loki en el momento en el que redactamos esta noticia, pero, efectivamente, la descripción de este personaje, junto con la imagen oficial utilizada para el anuncio (con el logo de Los Vengadores, el esquema de colores de Loki verde y dorado, y los propios cuernos de su casco, hacen que sea evidente a quién se hace referencia.

Os recordamos que, en la pantalla de carga "El Nuevo Equipo", una de las recompensas del Club de Fortnite durante junio de 2021, se mostró la silueta de Loki, a modo de teaser:

En la pantalla de carga "El Nuevo Equipo" se podía apreciar la silueta de Loki
Ampliar
En la pantalla de carga "El Nuevo Equipo" se podía apreciar la silueta de Loki

El skin Loki estará disponible de forma gratuita para todos los miembros del Club de Fortnite a partir del jueves 1 de julio de 2021 a las 02:00h CEST. En cuanto sepamos algo más, como su aspecto, os informaremos con el máximo rigor posible.

Fuentes: Twitter/FortniteGame, Epic Games, Fortnite Battle Royale, elaboración propia

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite