Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Detectives futuristas

Crimesight es el nuevo juego de misterio de Konami, ¡regístrate a la beta!

Este título de investigación y de detectives está ambientado en una Londres futurista donde los crímenes se pueden predecir antes de que ocurran.

Actualizado a
Crimesight es el nuevo juego de misterio de Konami, ¡regístrate a la beta!

Konami ha anunciado Crimesight, un juego que definen como una aventura de misterio donde la investigación será crucial, ya que el jugador deberá deducir quién es el culpable, pero también descubrir la identidad de la víctima. Se trata de una producción que en principio saldrá en exclusiva para PC a través de Steam. La empresa japonesa ha publicado las primeras imágenes y el tráiler oficial, que podéis ver en esta misma noticia. Además, ha confirmado una beta cerrada, de forma que algunos afortunados tendrán la oportunidad de probar la experiencia antes de su lanzamiento.

El juego todavía no tiene fecha, así que habrá que esperar a futuras comunicaciones de Konami. Lo que sí se sabe es que estará ambientado en la Londres de 2075, una época en la que los crímenes se pueden predecir gracias a un software específico. Como resultado de ello, la delincuencia en el mundo se ha reducido un 90%. Con todo, el sistema ha detectado una anomalía que podría cambiar la realidad para siempre. Así las cosas, habrá que actuar para evitar este futuro crimen.

Sherlock, un claro homenaje al detective más conocido del mundo de la ficción, es una inteligencia artificial capaz de descubrir los misterios de la verdad. Espera paciente a su rival, pues tendrá  enfrente a un oponente formidable, Moriaty, una mente criminal brillante.

Todo lo que tienes que saber sobre la beta

Los jugadores interesados en probar la beta cerrada tendrán que registrarse en el plazo establecido, es decir, desde el 24 de junio hasta el 7 de julio. La prueba en sí tendrá lugar desde este mismo 25 de junio hasta el próximo 11 de julio. Para registrarse se ofrecen básicamente dos métodos, aunque ninguno de ellos garantiza el acceso. Konami ha explicado que los participantes se seleccionarán de forma aleatoria, por lo que aquellos agraciados obtendrán un código de descarga. Los métodos son los siguientes:

Fuente | Konami