Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

ESTRENOS FINDE

Mejores películas y series de estreno Netflix, Amazon, Disney+ para ver este fin de semana; Sexo/Vida, Jóvenes y Brujas...

Te contamos qué peliculas y series ver este finde se semana del 25 al 27 de junio en Netflix, Amazon Prime Video. Movistar+, Disney+... Sexo/Vida, Emma, Jóvenes y Brujas.

Actualizado a
Mejores películas y series de estreno Netflix, Amazon, Disney+ para ver este fin de semana; Sexo/Vida, Jóvenes y Brujas...

En otro fin de semana marcado sin duda por citas como la Eurocopa 2021, quienes no sean futboleros/as o quieran tener algo más para entretenerse en casa, pueden echar un vistazo a la cartelera de estrenos VOD en vídeo bajo demanda, porque hay bastantes estrenos de peso sin duda.

Vamos a repasar las mejores películas y series de estreno de Netflix, Amazon, HBO y Disney+ para ver este fin de semana:

En Disney+

Un poco de todo este finde, en la plataforma Disney tenemos un original de Disney+, La Misteriosa Sociedad Benedict (temporada 1), con todos los ingredientes para encantar a los peques, la serie versa sobre 4 huérfanos con habilidades -que no poderes- únicas que pasan a formar parte de una misteriosa sociedad secreta que los recluta para sus misiones.Y Grown-ish, temporada 1, en la que vemos que ser adolescente y empezar a ir a la Universidad no es sencillo, y menos cuando experimentas con la forma en que la vida te va mostrando su cara adulta a base de sexo, drogas y nuevas formas de ver las relaciones.

En cuanto a documentales, como junio es el mes del Orgullo, varios directores LGBTQ+ se unen en PRIDE para un crear un fresco sobre la historia de los Estados Unidos, desde la persecución a los gays en los años 50 por parte del FBI al legado Queer y la lucha por derechos como el del matrimonio. Y Wolfgan, la historia real de Wolfgang Puck, un joven con una infancia traumática que de mayor se convirtió en uno de los chefs más respetados del momento.

Ampliar

En Netflix

Netflix nos trae la vuelta de The A List, en la que una adolescente espera pasar el verano de su vida en un campamento idílico, hasta que un misterioso recién llegado desafía su condición de "Reina Abeja" y oscuros secretos comienzan a convertir su verano de ensueño en una pesadilla.

Y dado que es verano y la cosa está que arde -en cuanto al calor-, ración de sexo. Pero a diferencia del de Élite para jovencitos/as/es, el de Sexo/Vida es más para adultos en cuanto a que nos plantea la típica dicotomía -que esta historia ya la hemos visto y leído muchas veces- en una mujer cuando su yo más joven y pasional grita salir ahora que está casada y tranquila. Añadámosle un marido buenorro que accede encantado a las fantasías de su mujer, un ex-novio buenorro que viene a tocar las narices -y quien sabe qué otras partes- a la ex-novia que nunca olvidó -pero algo haría para que ella cortase con él, ¿no?-, y un equipo tras las cámaras completamente femenino, y tenemos una serie sobre sexo, vida y fantasías puramente desde el punto de vista femenino, que por suerte cada vez son más las producciones así.

Ampliar

En Movistar+

En Movistar+ tenemos la pérfida, deliciosa, irónica y fiel adaptación de la novela homónima de Jane Austen, Emma, protagonizada por una enormemente sibilina Anya Taylor-Joy, en una inspirada interpretación merecedora de una nominación al Globo de oro a mejor actriz en comedia o musical. Y Jóvenes y brujas, reboot de Blumhouse de la cinta de culto 'Jóvenes y brujas' (1996), una revisión a medio camino entre la secuela, el "remake" y el homenaje adaptada a las preocupaciones de la generación "millennial", la diversidad sexual y la era "Me, too". La cinta abandona el terror para meterse de lleno en el terreno de la fantasía y el drama, por lo que las/os fans de la original no van a salir contentos/as de verla.

Además Cómo sobrevivir en un mundo material (Kajillionaire) con Evan Rachel Wood, Debra Winger, Gina Rodriguez y Richard Jenkins protagonizando esta comedia dramática dirigida y escrita por Miranda July ('El futuro', 'Tú, yo y todos los demás'), una original y tierna fábula sobre las relaciones familiares y la superficialidad de la vida actual que narra la historia de dos estafadores que han dedicado los 26 años de vida de su hija a formarla en el timo y el robo.

Ampliar

En HBO España

En HBO España y el terreno de la animación celebramos de una mítica de la animación con Obsidiana, el cuarto episodio especial de una hora de Hora de Aventuras: Tierras Lejanas, en la que Marceline y la Princesa Chicle viajan al imponente y hermoso Reino de Cristal y se adentran en su tumultuoso pasado para evitar una catástrofe trascendental. Y Encuéntrame en París, una serie que cuenta la historia de Lena Grisky, una princesa rusa y estudiante en la Escuela de Ballet de la Ópera de París que accidentalmente viaja en el tiempo desde 1905 hasta nuestros días.

Ampliar

En Amazon Prime Video

Para celebrar que estamos en el mes -y la semana- del orgullo, contenidos LGTBQ+ como el de September Mornings de Amazon Prime Video, en el que una mujer trans se independiza y hace frente a la nueva etapa de su vida, cuando de pronto aparece un hijo que tuvo con una mujer una década atrás. Un hijo que vendrá a convulsionar su nueva vida.Y el estreno de Solos, con un reparto espectacular -Helen Mirren, Anne Hathaway, Morgan Freeman- para un film que narra las historias de 7 personajes en un futuro que podría o no suceder.

Ampliar

En Apple TV+

Dirigido y fotografiado por Drew Xanthopoulos ("The Sensitives"), el documental FATHOM: DESCIFRANDO LAS PROFUNDIDADES sigue los pasos de las doctoras Ellen Garland y Michelle Fournet, dos científicas especializadas en el estudio de la comunicación y el canto de las ballenas jorobadas. Las dos se embarcan, paralelamente, en viajes de investigación en lugares opuestos del globo, ambas intentando entender la cultura y la forma de comunicarse de estas ballenas.

La película documental revela, de forma única, un profundo respeto y compromiso con el proceso científico y con la necesidad universal del ser humano de buscar respuestas sobre el mundo que nos rodea.

Y Antes del estreno mundial de su segunda temporada, la comedia musical de animación original de Apple, CENTRAL PARK, nominada al Emmy y al NAACP Image, ya ha sido renovada para una tercera temporada.

Con las voces de Josh Gad, Leslie Odom Jr., Kristen Bell, Kathryn Hahn, Tituss Burgess, Faveed Diggs y Stanely Tucci, en esta temporada la familia Tillerman continua viviendo y cuidando del parque más famoso del mundo, Central Park, Molly continúa experimentando las tribulaciones de la adolescencia, Cole es desafiado por un momento realmente embarazoso en la escuela, Paige continúa persiguiendo la historia de corrupción del alcalde y Owen hace malabares para gestionar el parque, su equipo y su familia siempre con una sonrisa en la cara.