Métodos disponibles

Roblox: cómo conseguir Robux gratis en 2021

Os contamos todos los métodos disponibles actualmente (en 2021) para conseguir Robux, la moneda que se usa en Roblox, de forma totalmente gratuita.

Como en todo juego servicio de características similares, en Roblox encontramos un sistema free-to-play con micropagos internos para obtener diversos ítems, skins y demás. Este dinero dentro del juego se llama Robux y podemos adquirirlo en packs de 400, 800 y 1700 desde 5€ a 21€ respectivamente. Sin embargo, existen formas de conseguirlo sin tener que pasar por caja y por ello de forma totalmente gratuita, aunque normalmente requerirán algo de esfuerzo y tiempo por nuestra parte. A continuación os lo contamos, además de recordar que también tenéis una pieza disponible en la que os explicamos cómo podéis canjear códigos o promocodes gratuitos y otra pieza donde podéis ver todos los trucos y comandos de consola.

Cómo conseguir Robux gratis en 2021

  • Crear un juego propio dentro de Roblox: con paciencia y conocimiento, se pueden crear mundos propios dentro de Roblox, algo ligado al espíritu base del juego. Una vez confeccionados, podemos cobrar Robux para que el resto de jugadores los utilicen y así ganar dichos puntos.
  • Diseñar nuestra propia ropa dentro de Roblox: similar a lo anterior, pero en este caso con el hecho distintivo de que necesitaremos tener una suscripción a Roblox Premium para poder diseñar y publicar online piezas de ropa para los avatares del juego. Una vez en la tienda, podremos conseguir hasta un 70% del valor de cada compra una vez que estas se efectúen.
  • Cobrar por pases de habilidades en nuestros juegos: volviendo a la idea de crear nuestro propio juego dentro de Roblox, podemos elevar la experiencia un escalón adicional al diseñar habilidades especiales, personajes y demás que tan solo estén disponibles si los jugadores visitantes pagan un precio determinado. Esta puede resultar una idea mejor que la de cobrar una entrada inicial para acceder al juego.
  • Códigos promocionales: de vez en cuando aparecen códigos promocionales para conseguir ítems gratis dentro del juego, pero nunca se trata de robux. Sin embargo, gracias a estos promocodes podemos hacernos con objetos y skins por los que pagaríamos robux normalmente.

Cabe mencionar que hace años había disponible un sistema de referidos en el juego, pero actualmente está ya en desuso. Por este motivo, y debido al gran número de estafas que hay rodeando la idea de conseguir robux gratis en Roblox, os recomendamos andar con mil ojos y no dar nunca vuestros datos a nadie, ya que podría tratarse de un engaño. Lamentablemente, y al menos por ahora, no existen formas rápidas y sencillas de conseguir Robux de forma gratuita más allá que dedicando un tiempo a crear juegos, ropa y demás dentro del título.

Fuente: xataka y todoroblox

Roblox

Roblox es el mejor universo virtual para crear, compartir experiencias con amigos y ser todo lo que puedas imaginar. Únete a millones de personas que exploran una gran variedad de experiencias inmersivas creadas por una comunidad global, una aventura de acción a cargo de Roblox Corporation para PC, Xbox One y dispositivos iOS y Android.

Roblox