Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Comunidad

Halo: The Master Chief Collection en PC suma herramientas de mods para Combat Evolved

343 Industries añade las herramientas necesarias para crear mods en base a Halo: Combat Evolved en la Master Chief Collection. Ya disponible en PC.

Actualizado a
Halo: The Master Chief Collection en PC suma herramientas de mods para Combat Evolved

Halo: The Master Chief Collection arranca su séptima temporada con un surtido de novedades de todo tipo. Uno de los temas relevantes de la actualización es la llegada de las herramientas de mod para Halo: Combat Evolved. 343 Industries añade los programas necesarios para poder fabricar experiencias adicionales entre la comunidad.

¿Cómo acceder a las herramientas de mod de Combat Evolved en Halo: The Master Chief Collection?

Para hacerte con estas herramientas no es necesario contar con una copia de la colección. Todos los usuarios interesados en crear mods para Combat Evolved pueden instalarlas a través de este enlace. En el caso de que lo tengas en Steam, pincha en la pestaña “herramientas” en tu biblioteca y aparecerá con el nombre “Halo: CE Mod Tools”.

Los programas añadidos son una mezcla entre conocidos y de reciente creación. Recibirás Guerilla, Sapien, Tool y Standalone, cada uno con sus propias funciones. Además, en la descarga se incluyen recursos adicionales, como scripts de los niveles y los archivos del modo campaña y multijugador.

Ampliar

“Mientras que planeamos actualizar más adelante los problemas que veamos compartidos por la comunidad, el nivel de soporte de estas herramientas no debe esperarse que sea igual al de la Master Chief Collection”, explica el estudio. “Estas son las herramientas que los desarrolladores han usado o están usando. Fueron desarrolladas con la expectativa de que un programador no estuviera muy lejos para arreglar o ayudar a resolver un problema. Pueden usarse de muchas maneras, pero no todo el flujo de trabajo puede funcionar como se espera en tu ordenador”.

343 Industries señala que las próximas actualizaciones del juego “pueden requerir reconstruir tus mapas para que funcionen correctamente”. Sin embargo, este aviso viene acompañado de cierta calma: no tienen previsto “romper la compatibilidad de los archivos tag” con estas actualizaciones, y si lo hacen avisarán con tiempo.

Fuente: Steam

Halo: The Master Chief Collection

  • XBO
  • PC
  • Acción

Halo: The Master Chief Collection es un recopilatorio con Halo: Combat Evolved, Halo 2, Halo 3 y Halo 4 para Xbox One y PC a cargo de 343 Industries y Micorosft a 1080p, 60 fps y con servidores dedicados para los modos multijugador. Haciendo honor a este héroe icónico y a su travesía épica, toda la historia del Jefe Maestro ahora se reúne en la Master Chief Collection.

Carátula de Halo: The Master Chief Collection