Remasterización

NieR Replicant supera el millón de unidades vendidas

Square Enix ha confirmado asimismo que NieR: Automata ya ha vendido más de 6 millones de unidades hasta la fecha.

Square Enix ha anunciado que NieR Replicant ver.1.22474487139, la versión remozada del clásico para los sistemas actuales, ya ha superado el millón de copias físicas distribuidas y vendidas digitalmente. Además, la empresa nipona ha aprovechado para actualizar las cifras de NieR: Automata, un videojuego desarrollado por PlatinumGames que ya ha logrado vender más de 6 millones de unidades en todo el mundo.

Los jugadores de PC se han beneficiado recientemente de una actualización de NieR Replicant en esta plataforma, que optimiza mejor el producto. Se trata del parche 1.03, que entre otras mejoras corrige los fallos que impedían que el título se ejecutara a 60 fps:

“Los requisitos técnicos de este título no garantizan que funcione correctamente a más de 60 Hz, y hay un fallo en el código que hace que el juego se ejecute a una velocidad superior a la deseada si se superan los 60 Hz. Somos conscientes de que algunos usuarios ya han ajustado la configuración de su PC para ejecutar el juego de forma estable”, explican en un comunicado en Steam.

¿Cuánto venderá Replicant? Yoko Taro opina

Yoko Taro, máximo responsable de la saga, compartió su opinión sobre el relanzamiento de NieR Replicant. Dijo que quería transmitir un mensaje a Square Enix sobre la realidad del proyecto. “Solo los nombres son iguales”, apuntó en referencia a la comparación entre Automata y Replicant. “El contenido de los juegos es completamente diferente, así que no va a vender tan bien”, sostuvo en el comunicado. Sea como fuere, la versión remozada ya ha logrado superar la barrera del millón. ¿Hasta dónde llegará? Todavía habrá que verlo.

NieR Replicant ver.1.22474487139 está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC a través de Steam. El décimo aniversario de la saga ha destapado este proyecto, además del juego de móviles Reincarnation. Sin embargo, todavía no hay una nueva entrega de la saga anunciada por los sistemas de sobremesa.

Fuente | Koch Media (nota de prensa)

NieR Replicant ver.1.22474487139...

NieR Replicant ver.1.22474487139... es una nueva versión del título de acción RPG original de PlayStation 3 para el mercado japonés, esta vez, para todo el mundo en PC, PlayStation 4 y Xbox One a cargo de Toylogic y Square Enix. La precuela mejorada de NieR:Automata. Un bondadoso joven parte en compañía de Grimoire Weiss, un extraño libro parlante, en busca de los Versos sellados para salvar a su hermana Yonah, enferma de necrosis rúnica.

NieR Replicant ver.1.22474487139...