Primer vistazo

PES 2022: ya puedes descargar gratis su primera beta en PlayStation y Xbox

Se trata de una demo técnica de eFootball PES 2022, pero está centrada en evaluar la calidad de la conexión de los servidores de Konami.

Desde hace décadas, Electronic Arts y Konami son las dos principales empresas que compiten en el terreno de los videojuegos de fútbol. Aunque en la actualidad es EA la que arrasa en ventas, Pro Evolution Soccer también tuvo su época dorada. Los japoneses no se han olvidado de su saga, ya que están trabajando en eFootball PES 2022 con la nueva generación en el horizonte. Ahora, por sorpresa, la empresa ha publicado una demo técnica de la nueva entrega de la saga, que ya se puede descargar gratis en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S (el juego también saldrá en PC).

New Football Game Online Performance Test (prueba de rendimiento en línea del nuevo juego de fútbol) es el nombre de esta demo, que se ha diseñado para evaluar la estabilidad y la calidad de la conexión de los servidores. También servirá a Konami para analizar si el rendimiento de su sistema de emparejamiento funciona como es debido, todo ello con la idea de desarrollar la futura entrega de la saga.

Los nipones recuerdan que todos los elementos del juego, lo que incluye los controles, el equilibrio y los gráficos todavía están en desarrollo, por lo que puede haber cambios en la versión final. “Esperamos que esta prueba preliminar del juego os sirva a modo de aperitivo antes del lanzamiento oficial”. Cabe destacar además que esta demo tiene juego cruzado entre los sistemas de la misma familia.

Descarga la demo técnica de PES 2022 gratis

La demo New Football Game Online Perfomance está disponible en las tiendas digitales de los principales sistemas y nos permite jugar con el FC Barcelona, el Manchester United, la Juventus y el Bayern de Munich. La puedes descargar gratis en los siguientes enlance:

eFootball PES 2022 dará un paso adelante y abandonará el motor gráfico Fox Engine. A partir de ahora, las siguientes entregas de la saga funcionarán con Unreal Engine, tal y como confirmaron cuando anunciaron las versiones de nueva generación.

Fuente | Konami

eFootball

eFootball, desarrollado y editado por Konami para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series, es la entrega de deportes y fútbol de la saga PES correspondiente a la temporada 2021-2022 en formato free to play, con un juego base al que se irán sumando nuevos contenidos y actualizaciones.

eFootball