Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

WHATSAPP

WhatsApp: cómo enviar mensajes en blanco desde tu móvil Android e iOS

Existen varias maneras de enviar un mensaje de texto invisible por WhatsApp. Te contamos cómo mandar mensajes invisibles en cualquier conversación para tus contactos.

Actualizado a
WhatsApp: cómo enviar mensajes en blanco desde tu móvil Android e iOS

Una de las limitaciones que presenta WhatsApp a la hora de enviar un mensaje es que no te permite que el contenido esté en blanco. Aunque sea un carácter, emoji o GIF, debes escribir algo en la barra de composición de mensaje para que el botón de enviar mensaje se active ,o te permita hacerlo con el botón de ‘Intro’ del teclado virtual. Pero existen varias formas de poder saltarte esto.

¿Para qué haría falta enviar un mensaje en blanco por WhatsApp? Pues eso ya depende del uso que cada uno/a quiera darle a esta técnica. Nosotros te contamos cómo llevarla a cabo.

Método 1: Copiar un espacio en blanco

El más sencillo y que no requiere de nada más, se trata de copiar un espacio blanco formado entre caracteres, como por ejemplo el que aparece en el centro del que te ponemos a continuación:

>>>‏‏‎‏‏‎ <<<

Como podéis notar, entre los dos caracteres de la zona interna existe un punto en blanco justo en el centro. Simplemente mantened pulsado sobre él en la pantalla del móvil y seleccionadlo, dándole después al comando ‘Copiar’ para pasarlo al portapapeles. Podéis hacer lo mismo si estáis usando WhatsApp en el portátil.

Ahora abrid WhatsApp, id a un chat, pegad ese espacio en blanco en la barra de composición de mensaje de la app, y veréis cómo la aplicación ahora sí os permite enviarlo. Y ya tendréis un mensaje en blanco enviado en ese chat.

Ampliar

Método 2: WhatsApp Blank Message

Si no queréis complicaros mucho cortando y pegando, esta aplicación es muy sencilla de usar: Al principio debes elegir si quieres enviar sólo caracteres individuales o filas enteras de texto vacío en tu mensaje en blanco. Luego puedes elegir el número de caracteres o filas a enviar.

Ampliar

Por último, pero no por ello menos importante, tienes la opción de enviar el mensaje vacío directamente a través de WhatsApp o puedes simplemente copiar el texto en blanco en tu portapapeles. Eso sí, Blank Message es sólo para Android.

Descargar WhatsApp Blank Message