Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualización 1.6

Genshin Impact perfila la historia de Kazuha en un nuevo tráiler

Este nuevo personaje de cinco estrellas está disponible como parte de la actualización 1.6, que ya se puede descargar.

Actualizado a
Genshin Impact perfila la historia de Kazuha en un nuevo tráiler

Kaedehara Kazuha es una de las novedades de la actualización 1.6 de Genshin Impact, el exitoso título free-to-play desarrollado por miHoYo. Todos estos contenidos ya se pueden disfrutar en el videojuego, ya que el parche está disponible desde hace algunos días. Ahora, sin embargo, el estudio ha querido centrarse en la figura de Kazuha y ha publicado un nuevo vídeo, que nos acerca más a sus motivaciones y a su perfil como personaje. Lo podéis ver sobre estas líneas.

“La travesía hacia Inazuma será larga y rebosante de amenazas, pero Kaedehara Kazuha se mantiene sereno”, dice la descripción oficial. “La luna se alza brillante en el cielo y la brisa se mece tranquila en la noche. A pesar de la tormenta inminente no cesarán el vino y el canto”. Este guerrero samurái ronin maneja una espada ligera y recorre el mundo de Inazuma, como parte de la Flota Crux Meridianam de Liyue. A pesar de que su corazón es amable y despreocupado, el hombre carga con muchos problemas del pasado.

Las habilidades de Kazuha

Según la información oficial, Kaedehara Kazuha utiliza la habilidad Vehemencia estremecedora, que atrae a los enemigos y objetos hacía sí, lo que permite que alce el vuelo y que desencadene el Ataque Descendente Contención del caos, un potente golpe que provoca Daño Anemo y genera un túnel de viento. Su habilidad definitiva se conoce como Filo de las diez mil hojas, que establece una zona demoninada viento de otoño. Todo aquel que se acerque recibirá Daño Anemo de manera intermitente.

Genshin Impact está disponible en PS4, PS5, PC y dispositivos móviles. Se puede descargar de manera completamente gratuita, ya que funciona bajo un modelo free-to-play (gratis pero con microtransacciones). El juego también está previsto para Nintendo Switch, pero de momento no se ha especificado una fecha de lanzamiento concreta.

Fuente | miHoYo