Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Link vuelve

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD desgrana sus detalles en un nuevo tráiler en español

La remasterización del título original de Wii saldrá a la venta en Nintendo Switch el próximo 16 de julio.

Actualizado a
The Legend of Zelda: Skyward Sword HD desgrana sus detalles en un nuevo tráiler en español

La leyenda regresa en The Legend of Zelda Skyward Sword HD, uno de los homenajes que Nintendo ha querido hacer a la saga en su 35 aniversario. El título, que salió originalmente en Wii, debutará en Nintendo Switch con mejoras en la resolución y en los gráficos, pero también acompañado de ajustes en el control y otras novedades adicionales. A través de un nuevo vídeo doblado al español, los de Kioto han recogido sus características principales.

Una de las novedades de esta versión en alta definición es evidentemente la resolución, pero también el framerate mejorado, que ahora funciona a 60 fps. A diferencia del videojuego de antaño, que solo permitía el control por movimiento, Nintendo ha optimizado el producto para que también funcione con controles tradicionales, puesto que son necesarios para la jugabilidad en modo modo portátil, ya sea con los botones de los Joy-Con o con el mando Pro. Además, se han añadido mejoras varias, entre las que se encuentran tutoriales y consejos para el jugador durante toda la aventura.

Un juego para el 35 aniversario de la saga

The Legend of Zelda Skyward Sword HD es de momento el único videojuego que se lanzará como parte del 35 aniversario de la serie. Durante la conferencia que Nintendo ofreció en el E3 2021 también desvelaron una Game & Watch, que incluye títulos clásicos como los dos primeros videojuegos de NES o The Legend of Zelda: Link's Awakening, lanzado en Game Boy. Más allá de eso, los japoneses no tienen planes para comercializar otros recopilatorios, muy a pesar de que se ha rumoreado la posibilidad de que Wind Waker y Twilight Princess, que también salieron en Wii U, sean los siguientes.

Tendremos que esperar hasta 2022 para disfrutar de la secuela de Breath of the Wild, pero las aventuras de Link no se harán tanto de rogar, ya que Skyward Sword HD se publicará pronto, concretamente el próximo 16 de julio.

Fuente | Nintendo