Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Fortnite

Fortnite

Fortnite Temporada 7

Fortnite | Desafíos Semana 3 Temporada 7: cómo completar todas las misiones y recompensas

Guía de los desafíos y misiones de la Semana 3 de la Temporada 7 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2. Guía completa con imágenes y vídeos.

Actualizado a
Fortnite | Desafíos Semana 3 Temporada 7: cómo completar todas las misiones y recompensas
Fortnite | Desafíos Semana 3 Temporada 7: cómo completar todas las misiones y recompensas
Ampliar
Fortnite | Desafíos Semana 3 Temporada 7: cómo completar todas las misiones y recompensas

El miércoles 24 de junio de 2021 se activaron las misiones y desafíos de la Semana 3 de la Temporada 7 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2. Como siempre, en esta sección de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale os contamos cómo completar estos desafíos semanales:

Fortnite Temporada 7: misiones legendarias de la Semana 3

Fortnite Temporada 7: Misiones Legendarias de la Semana 3
Ampliar
Fortnite Temporada 7: Misiones Legendarias de la Semana 3

Las misiones legendarias son las de color naranja. Tenemos de tiempo límite hasta el miércoles 30 de junio a las 16:00h CEST para completarlas.

Fase 1 de 6 - Recibe órdenes de Slone a través de un teléfono público

Lo que esta misión nos pide hacer es lo siguiente: en una partida de cualquier modo de juego, debemos interactuar con un teléfono público. Estas son sus ubicaciones:

Fase 2 de 6 - Habla con Soleada, Joey o Brutus Bañista

Para desbloquear esta misión, antes debemos haber completado "Fase 1 de 6 - Recibe órdenes de Slone a través de un teléfono público". Lo que esta misión nos pide hacer es lo siguiente: en una partida de cualquier modo de juego, debemos hablar con los personajes Soleada, Joey, o Brutus Bañista. Estas son sus ubicaciones:

  • Soleada: en Costa Creyente, en la playa, en la zona noreste.
  • Joey: en Costa Creyente, en el parking de caravanas, en la zona sudoeste.
  • Brutus Bañista: en Costa Creyente, en la playa, en la zona noroeste.

Fase 3 de 6 - Coloca carteles de bienvenida en Parque Placentero y Albercas Adormecidas

Para desbloquear esta misión, antes debemos haber completado "Fase 2 de 6 - Habla con Soleada, Joey o Brutus Bañista". Lo que esta misión nos pide hacer es lo siguiente: a lo largo de cualquier número de partidas en cualquier modo de juego, debemos colocar un total de cuatro carteles de bienvenida en Parque Placentero y/o Albercas Adormecidas. Estas son sus ubicaciones:

Señales de bienvenida en Parque Placentero

  • Al sudoeste del campo de fútbol, al lado de una de las gradas.
  • En el jardín de la casa más al sudoeste.
  • En el centro del parque, al sur del edificio central.
  • En el jardín de la casa más al noroeste.
  • En la entrada noreste de la zona.

Señales de bienvenida en Albercas Adormecidas

  • En el lago que hay al oeste de la zona, cerca de un embarcadero al noroeste, donde hay un par de tumbonas y una sombrilla.
  • Al lado de la entrada norte de la tienda de pesca, al norte de la zona.
  • En la entrada por carretera a la zona, en la parte este.
  • Al este de la zona, justo al sur de la puerta de metal.
  • Al este de la piscina más grande, en el sur de la zona.

Fase 4 de 6 - Coloca estéreos en Costa Creyente

Para desbloquear esta misión, antes debemos haber completado "Fase 3 de 6 - Coloca carteles de bienvenida en Parque Placentero y Albercas Adormecidas". Lo que esta misión nos pide hacer es lo siguiente: a lo largo de cualquier número de partidas en cualquier modo de juego, debemos colocar dos estéreos en Costa Creyente. Esta es la ubicación de Costa Creyente:

Y estas son las ubicaciones en las que colocar estéreos:

  • En la playa de la parte noreste, al lado de uno de los símbolos alienígenas que hay en la arena. Cerca hay varias tumbonas, una sombrilla rosa y otra morada.
  • En la parte central donde está el concierto, al norte, pegada a la acera.
  • En la calle principal, al lado del autobús azul.

Fase 5 de 6 - Coloca dispositivos luminosos de comunicación alienígena en las cimas de las montañas

Para desbloquear esta misión, antes debemos haber completado "Fase 4 de 6 - Coloca estéreos en Costa Creyente". Lo que esta misión nos pide hacer es lo siguiente: a lo largo de cualquier número de partidas en cualquier modo de juego, debemos colocar dos dispositivos luminosos de comunicación alienígenas en cimas de montañas. Estas son sus ubicaciones:

  • Cima de la montaña de Apres Ski: es la montaña que está al lado de la cabaña de esquí Apres Ski, al sudoeste de Campo Calígine.
  • Cima del Monte F8: es la montaña que estaría en el cuadrante F8 del mapa... si el mapa siguiese usando cuadrantes, al sudeste de Campo Calígine.
  • Estación Meteorológica: otra ubicación de dispositivo es al norte de la Estación Meteorológica, justo al sur de Rincón Rencoroso.
  • Sur de Ciudad Comercio: una montaña desde la que se ve Ciudad Comercio. Es otro de los puntos en los que hay un dispositivo.

Fase 6 de 6 - Reúne comida para gatos

Para desbloquear esta misión, antes debemos haber completado "Fase 5 de 6 - Coloca dispositivos luminosos de comunicación alienígena en las cimas de las montañas". Lo que esta misión nos pide hacer es lo siguiente: a lo largo de cualquier número de partidas en cualquier modo de juego, debemos recoger dos unidades de comida para gatos. La encontraremos en distintos puntos del mapa como Ciudad Comercio y Muelles Mugrientos:

Ciudad Comercio

Encontraremos la comida para gatos en el supermercado NOMS, al noreste de la zona. Hay una lata dentro del edificio, en la esquina noroeste de la planta baja, y otra justo al salir por la puerta de garaje del supermercado.

Muelles Mugrientos

Encontraremos la comida para gatos en la parte de los contenedores de metal, en el centro de la zona.

Fortnite Temporada 7: misiones épicas de la Semana 3

Las misiones épicas son las de color morado. Tenemos de tiempo límite toda la Temporada 7 entera para completarlas. Tenemos la asistencia de grupo activada en algunas de estas misiones, lo cual quiere decir que las acciones de los miembros de nuestro grupo nos ayudan a completar las misiones, y viceversa.

Baila cerca de una fogata encendida

Lo que esta misión nos pide hacer es lo siguiente: en una partida de cualquier modo de juego, debemos bailar cerca de una fogata encendida. Las encontraremos en distintos puntos del mapa:

Para encender una fogata, basta con acercarnos a ella, y pulsar el botón de interactuar que aparece en pantalla. Ahora bien, hay truco. Si una fogata está intacta (es decir, que no había sido encendida previamente en la partida) basta con acercarse a encenderla, y, tras esto, podemos usar cualquier gesto o baile para completar la misión. Ahora bien, si la fogata está apagada porque ha sido encendida previamente por algún jugador, para volver a encenderla tendremos que gastar 200 unidades de madera.

Fase 1 de 3 - Pesca peces en zonas de pesca

Lo que esta misión nos pide hacer es lo siguiente: a lo largo de cualquier número de partidas de cualquier modo de juego, debemos pescar un total de cinco peces en puntos de pesca. Para esto, necesitaremos una caña de pescar, una caña de pescar profesional, o un arma arpón (estos objetos se encuentran al azar en cofres, en el suelo, o en el interior de barriles de madera en sitios como ríos, playas y lagos). Los puntos de pesca son círculos de espuma con peces nadando que aparecen al azar en las masas de agua; con una de estas herramientas mencionadas anteriormente, debemos probar suerte en los puntos de pesca hasta que piquen peces.

Fase 2 de 3 - Destruye barcos o lanchas

Para desbloquear esta misión, antes debemos haber completado "Fase 1 de 3 - Pesca peces en zonas de pesca". Lo que esta misión nos pide hacer es lo siguiente: a lo largo de cualquier número de partidas de cualquier modo de juego, debemos destruir un total de tres barcos o lanchas. Para esta misión cuenta si destruimos lanchas motoras, barcos medianos de madera, canoas de metal azules y canoas de madera. Encontraremos estos vehículos y objetos del escenario en estos puntos del mapa:

Estos son los tipos de barcos y lanchas que deberían contar a la hora de completar este desafío:

Fase 3 de 3 - Planea 20 metros agarrando a un pollo

Para desbloquear esta misión, antes debemos haber completado "Fase 2 de 3 - Destruye barcos o lanchas". Lo que esta misión nos pide hacer es lo siguiente: en una partida de cualquier modo de juego, debemos recorrer un total de 20 metros planeando por el aire mientras vamos agarrados a un pollo. Encontraremos estos animales en estos puntos del mapa:

Tened en cuenta que estas ubicaciones son los posibles lugares de aparición de los pollos. Aparte de esto, si no están en estos lugares exactos, es posible que los hayan matado otros jugadores o lobos, o que simplemente se hayan movido del sitio. No obstante, puede que el mejor punto para encontrar pollos sea la Granja de Acero, en este punto del mapa:

Fortnite Temporada 7: Misiones Épicas de la Semana 3
Ampliar
Fortnite Temporada 7: Misiones Épicas de la Semana 3

Fase 1 de 3 - Acaba en el top 10

Lo que esta misión nos pide hacer es lo siguiente: en una partida de cualquier modo de juego, debemos quedar entre los diez primeros. Es posible completar esta misión jugando con normalidad, aunque, si no sois muy buenos jugando, lo recomendable es simplemente avanzar de círculo en círculo pasando lo más desapercibidos posible y sin meterse en peleas innecesarias.

Fase 2 de 3 - Viaja a través de baños portátiles

Para desbloquear esta misión, antes debemos haber completado "Fase 1 de 3 - Acaba en el top 10". Lo que esta misión nos pide hacer es lo siguiente: en una partida de cualquier modo de juego, debemos usar un baño portátil para teletransportarnos a otro lugar. Encontraremos estos baños portátiles especiales en estos puntos del mapa:

  • Complejo Corriente: en un cuarto de baño en la planta baja de la casa que hay al noreste de la zona.
  • Rincón Rencoroso: al noreste de la zona, cerca de la parada de autobús. Hay otro al sur del Taller de Tuning, cerca de unas rocas, y otro al oeste de la zona, cerca de una plataforma de madera.
  • Telliz de Tiburoncín: en el interior de la cámara acorazada.

Fase 3 de 3 - Usa tuercas y tornillos

Para desbloquear esta misión, antes debemos haber completado "Fase 2 de 3 - Viaja a través de baños portátiles". Lo que esta misión nos pide hacer es lo siguiente: en una partida de cualquier modo de juego, debemos modificar un total de tres armas usando tuercas y tornillos. Encontraremos este material de fabricación en cajas de herramientas de color rojo (aparecen al azar por toda la isla):

Pescamos peces en un punto de pesca
Ampliar
Pescamos peces en un punto de pesca

Además de esto, los siguientes personajes/NPC venden tuercas y tornillos como parte de sus servicios:

  • Personaje #10 - Marigold: Albercas Adormecidas
  • Personaje #12 - Rick Sánchez: Antena Aciaga
  • Personaje #16 - Acechadora del Pantano: Pantano Pegajoso

También es posible encontrar tuercas y tornillos al azar en el suelo:

Con al menos una unidad de tuercas y tornillos en nuestro inventario, necesitaremos, además, cualquier subfusil, subfusil con silenciador, fusil de asalto, fusil de asalto pesado, escopeta de corredera o escopeta táctica. Con una de estas armas y una unidad de tuercas y tornillos, nos vamos al menú de fabricación (la pestaña al lado del menú del inventario), y modificamos un arma:

Ganamos una partida
Ampliar
Ganamos una partida