Battle Royale

Fortnite estrena el Verano Cósmico: fechas, recompensas, modo creativo y más

El battle royale de Epic Games detalla las novedades que llegarán al calor de la época estival: fechas, modo creativo, recompensas, etc.

Ya hemos entrado oficialmente en los meses de verano, época de playas y de chiringuitos, aunque este año tocará volver a ser prudentes debido al coronavirus. La crisis de la COVID-19, sin embargo, no está presente en el universo ficticio de Fortnite, que promete ofrecer un verano lleno de recompensas y novedades temáticas relacionadas con esta estación del año. El Verano Cósmico estará disponible desde ya mismo hasta el próximo 6 de julio a las 05:59 (CEST).

Llegan los alienígenas y Epic Games ha organizado una fiesta. Durante este período de celebración, los jugadores tendrán la oportunidad de disfrutar de los MTL del modo creativo que más gustan dentro de la comunidad. Se podrán desbloquear recompensas temáticas y elegir el bañador que mejor se adapte a tus gustos. La desarrolladora promete trajes nuevos y clásicos, por no hablar de los platillos abductores que han aparecido por la zona.

MTL, misiones y modo creativo

¿Qué MTL estarán disponibles en Verano Cósmico? Zone Wars tríos de Bio 1.0: equipos personalizados, Pro 100; Vuelos variados: Navegante magistral y El foso; Todos contra todos. De acuerdo con la información oficial proporcionada por Epic, en estos MTL podremos completar misiones y desbloquear las recompensas más codiciadas: el accesorio mochilero, Congelacerebros, la tabla de surf ala delta Surcacielos llama, etc.

Al completar las misiones de Verano Cósmico también será posible desbloquear la pantalla de carga Costa Creyente, que representa esta punto de interés. Por otro lado, los que tengan éxito en seis misiones podrán hacerse con el envoltorio Polo de Helado, un modo de dotar al equipamiento de un aspecto acorde con al temporada de verano. En cambio, los que completen doce misiones recibirán el gesto Antojo helado. Los MTL y sus misiones aparecerán en orden a lo largo de todo el Verano Cósmico, pero estarán disponibles igualmente cuando finalice el evento.

El desafío veraniego del modo Creativo finalizó, por lo que todas las islas destacadas de la central de bienvenida proceden de este desafío. Sea como fuere, habrá nuevos trajes y lotes, como Brutus Bañista, Crystal Buceadora, Deriva estival y Sin cascarín.

Fuente | Epic Games

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series X y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite