Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Ofrecido por Nintendo

Más de 600 ofertazas en la eShop de Nintendo Switch

Algunos de los mejores juegos disponibles en la consola de Nintendo se encuentran rebajados en su formato digital

Actualizado a
Más de 600 ofertazas en la eShop de Nintendo Switch

La eShop de Nintendo Switch ofrece una gran cantidad de juegos que se pueden encontrar de oferta durante estos días. De hecho, hay más de 600 títulos que están rebajados de precio y que son tremendamente atractivos para ampliar nuestro catálogo de Switch con las ventajas del formato digital: capacidad de llevar siempre el juego con nosotros e iniciarlo cuando nos apetezca, sin ningún tipo de restriccions. Por eso, en Meristation hemos decidido recopilar juegos que no pueden fallar en tu colección y que actualmente se encuentran de rebajas en la consola.

Imprescindibles de Nintendo Switch rebajados

The Legend of Zelda: Breath of the Wild – 48,99 euros (30% de descuento). Uno de los mejores juegos de la historia y una nueva manera de entender los mundos abiertos. Breath of the Wild está un 30% rebajado y si todavía no lo tienes, ahora es el mejor momento para hacer boca de cara a su secuela para 2022.

Fire Emblem Three Houses – 39,99 euros (30% de descuento). La última entrega de la saga de estrategia de Nintendo se presentó con tres casas con sus propios objetivos, lo que aportaba muchos matices y rejugabilidad. Con gráficos de altura y relaciones sociales entre personajes interesantes, es otro imprescindible.

Ampliar

Doom Eternal – 29,99 euros (50% de descuento). Uno de los shooters más importantes de la última década encaja y de qué manera en formato portátil, ofreciendo una experiencia de primera con las ventajas de la consola. La acción más descarnada para librar a la tierra de los demonios.

Octopath Traveler – 29,99 euros (50% de descuento). Los amantes del JRPG están de enhorabuena en Nintendo Switch con títulos como este viaje único de ocho héroes y sus ocho historias que se acabarán entrecruzando con una banda sonora de primera y un sistema de combate muy adictivo.

The Elder Scrolls V: Skyrim – 29,99 euros (50% de descuento). Clásico entre clásicos y referente de los mundos abiertos modernos, Skyrim llegó a Nintendo Switch con todo el contenido y la misma épica que lo hizo eterno. Una obra maestra que no puede faltar en cualquier Nintendo Switch que se precie.

Ampliar

Mario + Rabbids: Kingdom Battle – 9,99 euros (75% de descuento). Ahora que se ha anunciado Sparks of Hope, la primera entrega de este crossover de Ubisoft y Nintendo está a precio de derribo: mucho sentido del humor, un gran sistema de estrategia por turnos y sorpresas que dejan muy buen sabor de boca.

Immortals Fenyx Rising – 29,99 euros (50% de descuento). La última gran aventura de Ubisoft tiene toques de Zelda, de Assassin’s Creed y de muchas otras grandes aventuras. El resultado es una mezcla de acción, plataformas, puzles y desafíos muy interesante que lo han convertido en una de las sorpresas de estos últimos tiempos.

Joyas indies que no pueden faltar

Hades – 17,49 euros (30% de descuento). Uno de los juegos del año de 2020, una experiencia adictiva y repleta de acción en la que en formato roguelite repetimos y vemos que nunca hay una partida igual. El hilo narrativo que lo sostiene todo y las mejoras constantes hacen de él un juegazo imprescindible.

Inside – 4,99 euros (75% de descuento). Playdead creó con Inside uno de los juegos independientes más impactantes que recordamos. Plataformas, puzles y un mensaje abierto libre a interpretaciones que es ya historia del medio.

Spiritfarer – 16,74 euros (33% de descuento). Otro de esos juegos que no puede dejar indiferente a nadie y que se encuentra a un precio de lo más atractivo. ¿Cómo gestionar temas como la muerte? Es algo que navega en la trama y desarrollo de este título tan especial.

Ampliar

Flashback – 0,99 euros (94% de descuento). Pocas veces encontraremos un clásico atemporal de la historia del videojuego a un precio tan y tan rebajado que parece un regalo. Flashback, que tendrá secuela el año que viene, está literalmente a menos de un euro. No hay excusas.

Dead Cells – 14,99 euros (40% de descuento). Otro de los grandes clásicos indies y del género roguelite, con una cantidad de contenido nuevo que lo hacen casi eterno y una jugabilidad a prueba de bombas. Dead Cells es uno de esos juegos que encaja con el formato portátil de Switch: partidas cuando y donde quieras. Nunca será la última.

Transistor – 3,35 euros (80% de descuento). Cuando SuperGiant crea algo, todo el mundo debe estar alerta. Transistor es un título que mezcla acción, estrategia, toques RPG y una fórmula Diablo que lo hacen majestuoso en su primera partida e imprescindible en segundas. Una maravilla audiovisual.

Katana Zero – 8,99 euros (40% de descuento). Una espada, escenarios con secuencias y protocolos y la capacidad de manipular el tiempo para no dejar a nadie vivo de un solo movimiento. Aventura con un trasfondo potente, un apartado visual de primera y una banda sonora que no dejarás de poner en Spotify.