Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Amazon Prime Day

Amazon Prime Day: Ratón gaming Logitech G502 Hero al 50% de descuento

El dispositivo, que incluye un sensor óptico mejorado, 11 botones programables y un sistema de pesas, arrasa en Amazon donde suma más de 14.000 valoraciones

Actualizado a
Amazon Prime Day: Ratón gaming Logitech G502 Hero al 50% de descuento

Disponer de un buen ratón en el ámbito del gaming puede ser determinante a la hora de ganar una partida al adversario más difícil. Los cascos, teclados y demás periféricos son las principales armas para competir al más alto nivel y por eso se hace imprescindible cuidarlas al máximo. Para ello, para que te equipes de la mejor forma y evites temer a cualquier rival, aprovecha el evento de ofertas de Amazon para renovar tu ratón por el Logitech G502 Hero, el ratón más vendido del mundo, según la propia marca, compatible con PC y Mac.

Ampliar

Comprar durante el Amazon Prime day al 50% de descuento (46,20€)

Este dispositivo de alto rendimiento ofrece al usuario más funciones y precisión que nunca. Entre sus prestaciones destaca el sensor óptico HERO 25K, para un seguimiento superior, la sensibilidad ajustable entre 200 y 25.600 puntos por pulgada (DPI) y cinco pesas que se pueden combinar o intercambiar para conseguir la sensación y el equilibrio perfectos. Por supuesto, también permite personalizar la iluminación acorde al estilo del jugador. El ratón, que arrasa en Amazon, tiene una nota media de 4,6 sobre cinco y suma casi 14.600 valoraciones de los usuarios de esta tienda online.

Comprar por 46,20€ en Amazon

Otros productos que pueden interesarte:

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 22-06-2021.