Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

TWITTER

Llegan las entradas a los Espacios de Twitter

Los creadores de contenido tienen más opcioónes de ganar dinero en Twitter con las entradas a sus espacios y otras funciones.

Actualizado a
Llegan las entradas a los Espacios de Twitter

Cada vez más usuarios se lanzan a la Red para convertirla en su negocio. Ya sea un proyecto grande o pequeño, las redes sociales son fundamentales y ahora más que nunca. De hecho, no solo se usan solo como un medio de comunicarse con el público, también se usan para generar ingresos. Twitter ha sido de las últimas en ofrecer este servicio tan premium como es el caso de las entradas para los Espacios.

Monetizar los Espacios es posible

Una de las nuevas funciones que tiene Twitter entre sus novedades son los Espacios. Estas salas de audio se crean con un tope de usuarios y hasta ahora eran gratis. Solo había que crear la sala y albergar a todos los usuarios posibles hasta llegar al límite, pero ahora sabrás quiénes son los más fieles y los que apoyan a tu causa.

Para ello, Twitter ha puesto la función de espacios con entrada. Tú tendrás todo el control del evento y tendrás varias características a tu disposición para ello. Para empezar, puedes decidir cuándo programar el evento, tanto la fecha como la hora de este y además puedes elegir el precio de la entrada. Si, porque si en esta opción tienes la opción de poner cuánto cuestan las entradas y cuántas quieres vender. Esto es cosa tuya y de lo que los usuarios están dispuestos a pagar por tu show.

Ampliar

Super Flows, otra forma de interactuar con el público

Ahora que conoces los nuevos planes de Twitter para monetizar el contenido que subes debes saber que no es lo único que ha puesto a tu disposición. La segunda característica se llama Super Flow y se trata de un tipo de suscripción en diferentes niveles para sacar rendimiento al contenido que subes a Internet, en este caso a Twitter.

Para entenderlo, debemos mirar a otras redes sociales como es el caso de Patreon por poner un ejemplo. La página tiene un sistema de pagos a los usuarios y en función de lo que se pague al artista obtiene diferentes recompensas. En el caso de la red social del pajarito tendrás también diferentes opciones en pagos de cuantías distintas.

Lo que se lleva Twitter

Ahora viene lo interesante, para lo que tendremos en cuenta directamente lo que dice Twitter en su página de noticias: “Twitter no tomará más del 3% de participación hasta que superes los $ 50,000 en ganancias de por vida en ambos productos. Después de este punto, la participación de Twitter aumenta hasta un 20% de las ganancias futuras.”