Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

FACEBOOK

Un smartwatch con dos cámaras, lo último de Facebook

Los de Menlo Park trabajan en un smartwatch que puedes usar para llamar sin necesidad de un móvil y hacer viedollamadas.

Actualizado a
Un smartwatch con dos cámaras, lo último de Facebook

Existen muchas propuestas de smartwatch en el mercado a cada cual más interesante o barata según lo que busques. Pero parece que la innovación no pasa solo por meter nuevos programas compatibles o añadir nuevas funciones a las ya existentes. Sin embargo, en Facebook no solo quieren entrar en nuevos segmentos sino también aportar algo como puede ser dos cámaras a un smartwatch.

Facebook podría traer un smartwatch con dos cámaras

Ligereza, utilidad y personalización. Estas podrían ser tres de las características esenciales de cualquier smartwatch. Si a esto le sumamos un buen diseño podíamos hablar de un dispositivo que puedes llevar contigo a cualquier lado ya tienes el aparato perfecto para llevar todo el día en la muñeca y sustituir a tu reloj analógico. Pero en Menlo Park se han tomado esto muy en serio, tanto que quieren hasta añadir nada menos que dos cámaras a su diseño de smartphone.

Pero esto no lo decimos nosotros, sino el director de Facebook Reality Labs, Andrew 'Boz' Bosworth, en su cuenta de Twitter. En un par de mensajes comenta los planes de la compañía de traer dispositivos que operen sin la ayuda de un teléfono móvil. Está claro que para la firma americana las eSIM son el futuro y es cuestión de tiempo que se impongan en el mercado, razón de más para apostar en un futuro por los smartwatch que funcionan solos para llamar a otros usuarios.

Pero esto no es lo único que serán capaces de hacer ya que entre sus características prometen usar dos cámaras. Al menos esto es lo que también comenta MSPoweruser, donde apuntan a que hay tendrán una trasera y otra frontal. De esta manera tendrás la posibilidad de hacer videollamadas y también hacer tomas de hasta 1080p desde tu propia muñeca.

Ya hay un precio aproximado

Como te contamos, Facebook está trabajando en su propio smartwatch independiente. Son muchas las características que te hemos contado sobre él y todavía hay dos que el medio ha comentado. La primera es que habrá tres colores disponibles que serán blanco, negro y dorado. La otra es algo importante que como usuario te interesará saber, que no es otra cosa que el precio del aparato. Concretamente, este terminal costará cerca de 400 euros al cambio, auqnue esto todavía es un suponer. sobre la disponibilidad todavía es un misterio que tendremos que esperar para comprobar los frutos de la compañía de Menlo Park.