Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fecha y póster

Snake Eyes El origen presenta su apoteósico tráiler final: G.I. Joe vuelve a lo grande

La nueva entrega de la franquicia de acción basada en los populares juguetes de Hasbro se deja ver de nuevo antes de su estreno en cines en agosto.

Actualizado a
Snake Eyes El origen presenta su apoteósico tráiler final: G.I. Joe vuelve a lo grande

Tras el primer tesaer tráiler del mes pasado, Snake Eyes: El origen, la nueva entrega de la saga de acción basada en los populares juguetes de Hasbro, presenta su tráiler final de cara a su estreno en cines en España el próximo mes de agosto, concretamente el día 20. Y lo hace por todo lo alto con un arrollador y espectacular tráiler de dos minutos cargado de acción, combates, persecuciones y artes marciales, todo ello para contarnos la historia de uno de los personajes más populares (o el que más) de la franquicia, interpretado en esta ocasión por Henry Golding.

Estreno en cines el 20 de agosto de 2021

Así, Snake Eyes: El origen debía llegar a los cines el pasado otoño, aunque debido a la pandemia del coronavirus, y tal y como ha sucedido con infinidad de películas, vio retrasado su estreno a la espera de una potencial mayor afluencia a las salas de cine. Ahora, con índices de contagio mucho más bajos, parece ser que las productoras poco a poco van recuperando el ritmo de estrenos habitual, presentando un blockbuster como el que nos ocupa para este mismo verano.

Ampliar

Snake Eyes: El origen está protagonizado por el mencionado Henry Golding junto a otros nombred como Samara Weaving, Úrsula Corberó o Iko Uwais, entre otros, una película que promete grandes dosis de acción a través de espectaculares escenas propias de las mejores producciones del género.

Robert Schwentke dirige una película precuela de las dos anteriores adaptaciones de G.I. Joe y nos introduce los orígenes de Snake Eyes, un guerrero solitario acogido por el clan Arashikage tras salvar a su heredero. Entrenado por sus nuevos aliados, Snake Eyes se convierte en un temido ninja del que pronto resurgirá un oscuro un pasado que pondrá en peligro su vida.

Fuente | Paramount Pictures