Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

ESRB

¿Death Stranding Director's Cut en PC? Aparece clasificado como exclusivo de PS5

El título original se comercializó en PC, pero no con PlayStation como editora, ya que fue 505 Games la que lo publicó.

Actualizado a
¿Death Stranding Director's Cut en PC? Aparece clasificado como exclusivo de PS5

Hideo Kojima apareció durante el evento Kick Off Live del Summer Game Fest 2021, el directo organizado por el periodista Geoff Keighley. Aunque el creativo nipón no anunció ningún videojuego nuevo sí confirmó Death Stranding Director's Cut, una nueva versión de su obra anterior, que saldrá en PS5. Pero ¿habrá versión PC? Todavía es una incógnita, aunque el ESRB, el organismo que clasifica los juegos por edades en Estados Unidos, tan solo ha registrado el título en la máquina de nueva generación de Sony.

Lo cierto es que el logo de PlayStation Studios figura en el tráiler, mientras que el de 505 Games, la editora que se encargó de la versión de PC, no aparece por ninguna parte. Todavía habrá que esperar un poco para saber exactamente en qué consiste esta nueva edición, que promete cambios con respecto al producto original. Es de esperar que también incorpore mejoras en el rendimiento y en los gráficos. Keighley aseguró que habrás nuevos detalles en pocas semanas.

Página de Death Stranding Director's Cut en la ESRB.
Ampliar
Página de Death Stranding Director's Cut en la ESRB.

Sin parche de nueva generación

Death Stranding es uno de los pocos exclusivos de PlayStation 4 en consola que todavía no tienen parche de nueva generación, al igual que Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, Bloodborne u Horizon Zero Dawn. En cambio, Days Gone, Ghost of Tshushima, Final Fantasy VII Remake y The Last of Us Parte 2 ya se han actualizado y ofrecen un framerate de 60 fps, entre otras mejoras.

El título desarrollado por Kojima Productions funciona con el motor gráfico de la obra de Guerrilla Games, que lanzará Horizon Forbidden West este mismo año. De hecho, fue el propio Kojima el que eligió el nombre de esta tecnología, el motor Decima.

Death Stranding nos pone en la piel de Sam Porter Bridges, un hombre que se encarga de repartir mercancía en un Estados Unidos postapocalíptico. No es solo un repartidor, sino también la esperanza de la humanidad.

Fuente | ESRB

Death Stranding Director's Cut

  • PS5
  • PC
  • IPH
  • IPD
  • Acción
  • Aventura

Death Stranding Director's Cut es una aventura de acción a cargo de Kojima Productions y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 5, PC y dispositivos iOS con nuevos contenidos y mejoras respecto al título original. Hideo Kojima, el legendario creador de videojuegos, nos ofrece una experiencia que desafía a todos los géneros, ahora ampliada y remasterizada en el definitivo Director's Cut con contenido ampliado: usa más armas y vehículos, enfréntate a nuevos enemigos y explora zonas inéditas con más misiones y minijuegos.

Carátula de Death Stranding Director's Cut
8.2