Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Exclusivo

Abandoned retrasa la app para PS5 donde podrás ver su primer tráiler

El título de terror de Blue Box Studios ha sido objeto de teorías sobre la autoría del videojuego, que algunos atribuyen a Hideo Kojima.

Actualizado a
Abandoned retrasa la app para PS5 donde podrás ver su primer tráiler

Un bosque en mitad de la nada, un nuevo exclusivo para PS5 en el horizonte. Blue Box Studios presentó Abandoned en el blog oficial de PlayStation, pero el primer tráiler se mostrará de una forma bastante original. Y es que la desarrolladora anunció que los jugadores tendrán que descargar una aplicación para disfrutar de un gameplay en vídeo que se nutrirá del hardware de la consola para funcionar. Sin embargo, el estudio ha publicado un tuit en el que confirma que la app se retrasará unos días.

“La aplicación Abandoned: Trailers ha sido retrasada tres días”, adelantan en las redes sociales. “Hemos tenido que retrasarla debido a problemas de localización, así que nos disculpamos por ello. Se lanzará el viernes 25 [de junio]”. Además, señalan que el software vendrá acompañado de un tutorial que permitirá al jugador aprender su funcionamiento y características.

Kojima o no Kojima

Abandoned es un juego de corte narrativo que se desarrollará en primera persona. Se trata de un título de terror que ha llegado rodeado de conjeturas. La estrategia de comunicación y de marketing ha sembrado ciertas dudas que han llevado a los jugadores a teorizar sobre la posible implicación de Hideo Kojima, creador de Metal Gear Solid y Death Stranding. La última novedad es un tuit que aparentemente anticipa un Silent Hill, aunque Blue Box Studios desmintió posteriormente que esté trabajando en ese proyecto.

No es la primera vez que salen al paso para rechazar que Kojima Productions esté de alguna manera vinculado al proyecto. “Hemos recibido varios emails en referencia al rumor de Hideo Kojima”, publicaron tiempo atrás. “No tenemos ninguna asociación con Hideo Kojima ni lo hemos pretendido”. De acuerdo con el estudio, son una desarrolladora que ha trabajado como estudio de apoyo para ayudar en el desarrollo de pequeños proyectos, pero que ahora se ha lanzado a diseñar su primer gran trabajo en solitario.

Fuente | Blue Box Studios (Twitter)

Abandoned

  • PS5
  • Aventura
  • Acción

Abandoned es una aventura de acción de corte survival a cargo de Blue Box Game Studios para PlayStation 5 en el que su protagonista despierta en mitad de un bosque sin saber cómo ha llegado allí.

Carátula de Abandoned