Versión 1.5

Biomutant se actualiza en PS4 y PC con una montaña de cambios y mejoras; detalles del parche

El RPG de acción de Experiment 101 presenta su nueva gran actualización, que trae consigo un buen puñado de correcciones. Pronto en Xbox One.

Biomutant llegó al mercado el pasado mes de mayo y desde entonces, sus responsables han trabajado sin descanso en aras de corregir los errores y mejorar la experiencia con el juego. Y en esta ocasión, la nueva actualización es la más grande lanzada hasta la fecha. Se trata de la versión 1.5, que ya está disponible para PC y PS4 —en Xbox One llegará a lo largo de esta semana— y trae consigo una ingente cantidad de modificaciones. A continuación, te ofrecemos las más relevantes.

Biomutant versión 1.5: principales novedades

  • Límite máximo de nivel de personaje ampliado a 100
  • Múltiples ajustes en el sistema de botín; ahora hay más objetos excelentes
  • Arreglos en los diálogos y nuevas opciones de configuración del narrador
  • Corregidos varios bugs relacionados con las misiones secundarias
  • Añadidos nuevos ajustes de dificultad para la Nueva Partida Plus
  • Arreglado el error que impedía abrir y cerrar correctamente el mapa
  • Gran cantidad de pequeñas modificaciones en los enemigos y jefes finales

Hay más de un centenar de cambios; puedes consultar las notas completas del parche en el sitio web oficial.

Un lanzamiento controvertido

El estreno del RPG de acción desarrollado por Experiment 101 fue convulso debido tanto a los problemas técnicos, como algunas decisiones de diseño que no terminaron de convencer a la crítica. En nuestro análisis fuimos claros con él: “Biomutant no logra dar en el clavo con ninguna de las ideas que propone. En base a un mundo abierto genérico y falto de atractivo a lo largo de las horas, nos encontramos con una mezcla que apunta más allá de lo que realmente podían cumplir”, decíamos.

Biomutant se encuentra disponible en PC, PS4 y Xbox One, además de PS5 y Xbox Series X|S a través de la retrocompatibilidad (no cuenta con versión dedicada).

Fuente | THQ Nordic

Biomutant

Biomutant, desarrollado por Experiment 101 y editado por THQ Nordic para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción y rol de mundo abierto protagonizado por un mapache mutante y biónico que recurre a sus avanzadas técnicas de combate para sobrevivir a las adversidades de un mundo post-apocalíptico. Todo un RPG de kung-fu desarrollado en un mundo abierto posapocalíptico que cuenta con un sistema de combate que combina artes marciales con ataques cuerpo a cuerpo, disparos y habilidades mutantes.

Biomutant