Biomutant permitirá desactivar al narrador gracias a su nuevo parche
El juego editado por THQ Nordic añade otras características adicionales, como el modo Nueva Partida+ y más.
La voz que nos acompaña durante la aventura de Biomutant ha recibido críticas. El narrador aparece una y otra vez para puntualizar y añadir alguna que otra frase, pero sus intervenciones no son siempre bien recibidas. Por eso, el título de mundo abierto de Experiment 101 brindrá la posibilidad de deshabilitar al narrador. Lo hará de la mano de un nuevo parche, que primero llegará a PC y luego a consola.
- Te puede interesar: análisis de Biomutant
A partir de ahora, se reducen las voces de animales antes de que el narrador empiece a hablar. También se permite seleccionar si quieres o no escuchar las voces de ambos (o ninguna) cuando hablan con NPCs. Además, se han ajustado otros aspectos relacionados con los diálogos y el sonido, al igual que algunas animaciones que fallaban durante estas secuencias.
Otras mejoras
Más allá de la figura del narrador, el videojuego incorpora un modo de dificultad extremo que incrementa el daño que provocan los enemigos, así como el ratio de ataque de los mismos. El modo Nueva Partida+ también es una de las novedades, de modo que podremos activar perks de otras clases cuando abordemos de nuevo la aventura. La actualización corrige errores a todos los niveles, por lo que se ha tocado la vertiente técnica (audiovisual) y también la jugabilidad, lo que incluye el combate, el mundo y la interfaz.
Biomutant ha sido editado por THQ Nordic para PS4, Xbox One y PC. También se puede disfrutar en la nueva generación a través de la retrocompatibilidad. Lo que todavía no se ha corregido es la resolución en PS5, que por problemas técnicos se ha quedado en 1080p, a diferencia de Xbox Series X, que ya funciona a 4K desde el mismo día de lanzamiento. El juego no ha empezado con buen pie en la crítica internacional, pero sí en ventas. Se convirtió en número 1 en las listas de Steam.
Fuente | PC Gamer
- Acción
- RPG
Biomutant, desarrollado por Experiment 101 y editado por THQ Nordic para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Switch es un título de acción y rol de mundo abierto protagonizado por un mapache mutante y biónico que recurre a sus avanzadas técnicas de combate para sobrevivir a las adversidades de un mundo post-apocalíptico. Todo un RPG de kung-fu desarrollado en un mundo abierto posapocalíptico que cuenta con un sistema de combate que combina artes marciales con ataques cuerpo a cuerpo, disparos y habilidades mutantes.