Gran éxito

Disney+ cede ante Loki y estrenará los episodios de todas sus series los miércoles

La plataforma de Disney toma nota del exitoso estreno de Loki y estrenará todos los nuevos capítulos de sus series los miércoles en lugar de los viernes.

Nueva estrategia en el calendario de estrenos de Disney+; y es que tras el exitoso estreno del primer episodio de Loki el pasado miércoles 10 de junio y la emisión del segundo capítulo ayer mismo (recordemos que para Loki los miércoles son los nuevos viernes), la plataforma de Disney estrenará todos los nuevos episodios de sus series originales los miércoles en lugar de los viernes a partir de este mes de julio.

Miércoles de estrenos en Disney+

Y es que las anteriores series originales de Star Wars y Marvel en Disney+ como The Mandalorian, Bruja Escarlata y Visión y Falcon y el Soldado de Invierno, estrenaban sus nuevos episodios cada viernes por la mañana. Pero con la llegada de Loki se cambió el día de estreno a los miércoles, también por la mañana, quizás para repartir los estrenos de ambas franquicias entre ambos días o para que Loki no coincidiera con el ya próximo estreno de Viuda Negra en Disney+.

Finalmente no será para que no coincidan ambas franquicias u otras series originales Disney que llegarán en un futuro; Disney ha decidido que todos los nuevos episodios de estreno se liberen los miércoles a partir de ahora. Tanto es así, que la próxima serie Monstruos a la obra de Disney cambiaba recientemente su día de estreno, pasando del 2 de julio al día 7 del mismo mes.

Desde luego, los miércoles serán días ajetreados en Disney+, más aún cuando coincidan nuevos estrenos de diferentes series de franquicias como Marvel, Star Wars, Disney y otras. Recordemos que próximamente llegarán a la plataforma series como Moon Knight, Hawkeye, What if...?, Secret Ivasion, Cassian Andor, Obi-Wan Kenobi, The Book of Boba Fett o la tercera temporada de The Mandalorian, muchas de las cuales a bien seguro coincidirán en sus respectivos calendarios de estreno.

Fuente | The Hollywood Reporter