Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Accesorios gaming

Razer presenta sus novedades de hardware en el E3 2021: auriculares, portátil y monitor

La conocida marca de accesorios gaming ha presentado unos auriculares junto a Ubisoft, el nuevo portátil Razer Blade 14 y el monitor Raptor 27 con THX.

Actualizado a
Razer presenta sus novedades de hardware en el E3 2021: auriculares, portátil y monitor

Razer, la conocida marca de accesorios y hardware gaming, ha compartido sus novedades como parte del E3 2021, presentando tres productos especialmente indicados para los jugadores más exigentes. Tanto es así, que ya están aquí los nuevos auriculares Blackshark V2 Pro Six Siege Special Edition creados junto a Ubisoft, el nuevo portátil gaming definitivo con AMD, el Razer Blade 14, y el nuevo monitor Raptor 27, el primer monitor de PC del mundo con certificación THX.

Todas las novedades de Razer en el E3 2021

Empecemos con los nuevos Razer Blackshark V2 Pro Six Siege Special Edition, creados en colaboración con Ubisoft, los auriculares perfectos para esports para un juego con millones de usuarios como Six Siege. Además, se han rediseñador con un atractivo diseño basado en Six Siege con llamativas costuras y tonos naranja. Entre sus principales características encontramos los controladores Razer TriForce Titanium de 50mm para ofrecer un sonido brillante con ricos agudos y graves potentes, THX Spatial Audio para una precisión posicional milimétricas, y un micrófono extraíble Razer HyperClear, certificado para Discord. Disponibles en julio por 199,99 euros.

Ampliar

Seguimos con el nuevo portátil Razer Blade 14, el portátil gaming de 14 pulgadas más potente del mundo con procesador AMD Ryzen 9 5900HX de 8 núcleos, una gráfica NVIDIA GeForce RTX 3080 para portátiles, y una pantalla Quad HD 165Hz, todo incluido en el chasis de 14 pulgadas más compacto del mundo. Para lograr este hito, el Blade 14 utiliza para solución de refrigeración de cámara de vapor única de Razer, en sustitución de los ineficientes sistemas de tubería de calor que usan otros portátiles gaming del mercado.

El conjunto se completa con un teclado retroiluminado Razer Chroma RGB, dos altavoces a cada lado que sintonizan a través de la tecnología THX Spatial Audio, para disfrute de juegos, películas o música. En los laterales del Blade 14 hay una gran cantidad de puertos, incluyendo dos puertos 3.2 Gen 2 Tipo-C y mucho más. Ya disponible por 1.999,99 euros.

Ampliar

Por último, el nuevo monitor Raptor 27 llega como el primer monitor para PC del mundo con certificación THX. Y es que con una pantalla de 165Hz y un tiempo de respuesta de 1ms, el Raptor 27 satisface la demanda de calidad de imagen y velocidad necesarias para juegos AAA de alta resolución y alta frecuencia de refresco. Además, cuenta con una resolución QHD (2560x1440) compatible con la tecnología de sincronización adaptativa AMD FreeSync Premium y NVIDIA G-Sync. Disponible para su reserva durante el tercer trimestre de 2021 por 999,99 euros.

Ampliar

Fuente | Razer