Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nuevo diseño

Xbox modificará el diseño de las portadas en One, Series X/S

Los de Redmond afrontar el futuro con múltiples títulos en desarrollo y un nuevo diseño para sus portadas.

Actualizado a
Xbox modificará el diseño de las portadas en One, Series X/S

No ha pasado ni un año desde el lanzamiento de las consolas de nueva generación de Microsoft, Xbox Series X y Xbox Series S, pero la compañía norteamericana ha decidido hacer un cambio en el diseño de sus portadas. A partir de ahora, el nombre de Xbox ya no aparecerá en la parte de arriba. En su lugar, la franja verde será más estrecha y mostrará las consolas en las que el videojuego en cuestión es compatible.

La intención de este rediseño es que sea más sencillo para el consumidor saber en cuál de sus máquinas funciona el título. Si algo ha demostrado la conferencia de Xbox y Bethesda en el E3 2021 es que los planes de la compañía con respecto a Xbox One no auguran una transición tan dulce como se había imaginado en un principio. Varios de los títulos que se mostraron ya son exclusivos de la nueva generación.

Lo que también llegará a Xbox One

Sea como fuere, los usuarios de Xbox One todavía tienen una serie de videjuegos por disfrutar, algunos muy potentes. A pesar de los rumores sobre la cancelación de Halo Infinite en esta plataforma, 343 Industries los ha negado sistemáticamente. Tanto el modo multijugador free-to-play como el modo campaña estarán disponibles en las máquinas de anterior y de nueva generación. Lo mismo ocurrirá con el recién anunciado Forza Horizon 5, que se mostró en la conferencia por todo lo alto, con México como la ambientación elegida.

Además de Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S, el enfoque hacia el modelo de servicios continúa reforzándose de la mano de Xbox Game Pass. De hecho, muchos de los videojuegos que se han destapado durante el E3 2021 saldrán desde el día 1 en el servicio de suscripción de Microsoft. Todo esto sin mencionar su integración con el juego en streaming, que permite ejecutar los juegos a través de terminales móviles y pronto en otros dispositivos adicionales.

Fuente | VGC