Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

E3 2021

Vampire: The Masquerade – Swansong reaparece en un nuevo tráiler

Leysha, una de las tres protagonistas jugables, es el personaje que aparece en el nuevo vídeo, que muestra más novedades sobre el juego.

Actualizado a
Vampire: The Masquerade – Swansong reaparece en un nuevo tráiler

Se ha hecho de rogar, pero Vampire: The Masquerade – Swansong está de vuelta. Durante el PC Gaming Show, el evento dedicado a esta plataforma dentro del E3 2021, Nacon y el estudio Big Bad Wolf han presentado un nuevo tráiler del videojuego, un RPG de corte narrativo basado en la conocida saga de juegos de rol. El vídeo nos muestra a Leysha, una joven atormentada que será además personaje jugable durante la aventura.

En nota de prensa, el estudio ha detallado a esta protagonista, una Malkavian, clan fundador de la Camarilla. Leysha luce como una mujer de unos 30 años, de rostro pálido y pupilas de distintos tamaño. En el fondo de esa mirada perdida se halla un dolor más allá de lo lo soportable, algo que le provoca una inestabilidad mental común a todos los Malkavian, ya que después del Abrazo, la mordedura de un vampiro a un humano, la criatura es condenada a permanecer en las sombras de forma permanente.

¿Es todo una pesadilla?

Como se puede ver en el tráiler sobre estas líneas, nuestra protagonista aparece jugando junto a su hija Halsey, pero esa imagen ideal rápidamente se desvanece y se torna en pesadilla. ¿Es real o lo ha soñado? A continuación, descubrimos uno de los poderes de Leysha, Ofuscate, que utiliza para para desaparecer. Se trata de un poder vampírico, don (o maldición) que reciben aquellos que fueron mordidos y transformados para toda la eternidad.

Vampire: The Masquerade – Swansong es un título de naturaleza narrativa y rolera, de modo que los jugadores podrán resolver conflictos y ganar puntos de experiencia con el fin de subir de nivel y desbrozar el árbol de habilidades, que dispone de diferentes poderes vampíricos. En total tendremos la oportunidad de manejar a tres vampiros distintos, cada uno de ellos con sus poderes únicos. Es, en definitiva, una historia que se desarrolla a través de tres miradas variadas, aunque el objetivo será el mismo: proteger al clan.

El juego estará disponible próximamente en exclusiva para Epic Games Store.

Fuente | Nacon (nota de prensa)