E3 2021

13 de junio

E3 2021 | La conferencia de Xbox y Bethesda confirma duración y más detalles

Todo preparado para la presentación de los próximos videojuegos de Microsoft, un evento que se podrá seguir en vivo y en directo.

Entre el E3 2021 y el Summer Game Fest 2021, la conferencia de Xbox y Bethesda se inserta en los programas de ambas ferias digitales para ofrecer todas las novedades sobre el ecosistema de Microsoft. A medida que se acerca la fecha, la compañía de Redmond sigue ofreciendo nuevos detalles al respecto. Así las cosas, tal y como han publicado en Xbox Wire, la compañía mostrará los productos de muchas de las desarrolladoras que componen Xbox Game Studios. Además, también han revelado cuánto durará la conferencia.

“El show durará aproximadamente 90 minutos e introducirá todo lo que quiere saber sobre la gama de juegos épicos que llegarán a Xbox estas Navidades, próximos juegos en Xbox Game Pass y más”, adelantan. Un dato interesante es que el streaming se emitirá a 1080p y 60 fps, por lo que piden a los jugadores que los que quieran disfrutar de los gráficos en todo su esplendor echen un vistazo al vídeo que se subirá al acabar la conferencia en el canal de YouTube oficial, ya que la resolución será entonces 4K a 60 fps.

Subtítulos en distintos idiomas y opciones de accesibilidad

No habrá traducción simultánea como en otros eventos, pero sí proporcionarán subtítulos en idiomas como el español, el alemán, el italiano, el ruso o en las distintas variedades de chino. Recomiendan a los usuarios que utilicen el Facebook de Xbox de cada región para localizar su idioma predilecto. También habrá algunas opciones de accesibilidad destinadas a personas sordas o ciegas: lenguaje de signos americano y descripciones de audio, aunque solo en inglés y en el canal de YouTube de Xbox.

Antes de que la conferencia dé el pistoletazo de salida, Xbox FanFest celebrará un pequeño pre-show digital a las 18:00 horas (CEST), en la que habrá una sesión de preguntas y respuestas con miembros especiales del equipo de Xbox y de Bethesda. La presentación en sí será el domingo 13 de junio a las 19:00 (CEST).

Fuente | Xbox