E3 2021

Looter shooter

Tiny Tina's Wonderlands, lo nuevo de los creadores de Borderlands, detallas más novedades

El videojuego de Gearbox y 2K Games se anunció oficialmente durante el evento Kickoff Live del Summer Game Fest 2021.

Sabíamos que 2K Games y Gearbox iban a anunciar su nueva producción en el marco del Summer Game Fest 2021, presentado y organizado por Geoff Keighley. Lo hizo nada más arrancar el espectáculo, con la actriz Ashley Burch sobre el escenario. Ahora, mediante una nota de prensa, la editora ha presentado nuevos detalles sobre Tiny Tina's Wonderlands, un videojuego independiente ambientado en el universo de Borderlands.

Este videojuego es un título de fantasía épica que abrazará de nuevo el género del looter shooter. Los jugadores tendrán la oportunidad de crear y personalizar sus propios héroes multiclase, todo ellos mientras saquean, disparan y ejecutan hechizos contra enemigos. Habrá mazmorras llenas de tesoros, que servirán para obtener los recursos necesarios que nos sirvan para vencer al Señor de los Dragones. Podremos utilizar distintas armas, balas y poderes mágicos. El mundo, creado por la imaginación de Tina Chiquitina, crea las reglas y modifica el mundo sobre la marcha. Ella será la que guíe a los usuarios en la aventura.

Campaña para hasta cuatro jugadores

Estamos ante una experiencia completa e independiente, que contará con una campaña cooperativa y narrativa para hasta cuatro jugadores.

“Wonderlands es la culminación de más de una década de desarrollo en Gearbox Software para crear un shooter de rol ambientado en un universo fantástico”, ha dicho Randy Pitchford, fundador y productor ejecutivo de Tiny Tina's Wonderlands. “Para mí, traer armas de Borderlands para luchar contra dragones, esqueletos, trasgos y más en un mundo de fantasía original imaginado por la treceañera más letal de la galaxia, Tina Chiquitina, en un nuevo videojuego AAA completo, es un sueño hecho realidad”.

“Entre el talento para el desarrollo en Gearbox y el innegable poder de las estrellas del elenco, estamos emocionadísimos con este juego”, ha comentado David Ismailer, presidente de 2K. “Siempre estamos buscando ideas convincentes y formas de seguir ampliando la fuerza de nuestras propiedades intelectuales, así que estamos contentos de ayudar a reunir a un equipo creativo junto con un mundo y personaje que seguro dejarán huella no solo en nuestros seguidores de toda la vida, sino también en un nuevo público”.

Tiny Tina's Wonderlands saldrá a la venta a principios de 2022 en Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PS4, PS5 y PC (a través tanto de Steam como de Epic Games Store), antes de que finalice el año fiscal (es decir, antes del 1 de abril del año que viene).

Fuente | 2K Games (nota de prensa)

Tiny Tina's Wonderlands

Tiny Tina's Wonderlands es un juego de acción first person shooter de corte shooter looter y spin-off de la saga Borderlands a cargo de Gearbox Software y 2K Games para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. ¡Embárcate en una increíble aventura de extravagancias, asombro y armamento de alta potencia! Crea a tu propio héroe multiclase y saquea, dispara, corta y lanza hechizos para detener al Dragon Lord.

Tiny Tina's Wonderlands