Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

E3 2021

Anunciado Scars Above, una pesadilla espacial con acción, combate y exploración

El título de Mad Head Games está planeado para 2022; se publicará bajo el sello de Prime Matter, de Koch Media. Lo vemos en Summer Game Fest.

Actualizado a
Scars Above

Koch Media y Mad Head Games han anunciado Scars Above, un título de acción y aventura para un solo jugador ambientado en un universo de ciencia ficción. Editado bajo el nuevo sello editorial Prime Matter, el título se ha mostrado por primera vez en la conferencia del Summer Game Fest; podremos verlo en profundidad este próximo 11 de junio, viernes, en el Koch Media Primetime Gaming.

El objetivo del estudio con Scars Above es que esta aventura interespacial cuente con un equilibrio entre combate y exploración, toma de decisiones y utilización de todo tipo de armas tecnológicas con las que hacer frente a diferentes enemigos. El motor gráfico utilizado es el Unreal Engine 4.

Scars Above llegará en 2022 a consolas y PC

“Estamos muy contentos de ofrecer a la gente el primer vistazo a nuestro próximo título, Scars Above. Aunque no vamos a desvelar mucho por el momento, la historia gira en torno a nuestra protagonista principal, Kate Ward, una científica y astronauta varada en un mundo alienígena extraño y hostil, indica Ivan Zorkic, director del título en Mad Head Games.

Scars Above
Ampliar
Scars Above

“Nuestra asociación [con Koch Media] ayudará a llevar Scars Above a un nivel verdaderamente global a través de los equipos de Koch Media en todos los continentes y territorios. Estamos muy ilusionados con el futuro y no podemos esperar a que los jugadores prueben Scars Above por sí mismos”, termina.

El objetivo de la editora es que Scars Above se ponga a la venta en formato físico y digital en los principales mercados. Por el momento no tiene fecha de lanzamiento, pero se lanzará en consolas y PC en algún momento del próximo año 2022. Solo tendrá modo single player.

Desde MeriStation seguiremos todas las conferencias del E3 2021 en riguroso directo; os invitamos a conocer toda la información, anuncios y títulos mostrados en nuestra web. Repasamos a continuación todos los juegos confirmados y el horario y fecha de todas las conferencias.

Scars Above

  • PS5
  • XBS
  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Scars Above es un shooter de acción y aventura en tercera persona con temática de ciencia ficción a cargo de Mad Head Games y Prime Matter para PC, PlayStation 4 , Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series que une la satisfacción de superar dificultades con una historia cautivadora y compleja, desarrollada en un misterioso mundo alienígena por explorar. Una estructura alienígena gigantesca y enigmática, que la humanidad ha bautizado como 'metahedro', aparece en la órbita de la Tierra y deja sin palabras al mundo entero.

Carátula de Scars Above
7