Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Fortnite

Fortnite

Fortnite Temporada 7

Desafíos diarios en Fortnite Temporada 7: todas las Misiones Comunes y Poco Comunes y cómo completarlas

Os contamos cómo completar todas las Misiones Comunes y Poco Comunes de Fortnite Temporada 7, anteriormente llamados desafíos diarios. Ganad XP con ellas.

Actualizado a
Desafíos diarios en Fortnite Temporada 7: todas las Misiones Comunes y Poco Comunes y cómo completarlas
Desafíos diarios en Fortnite Temporada 7: todas las Misiones Comunes y Poco Comunes y cómo completarlas
Ampliar
Desafíos diarios en Fortnite Temporada 7: todas las Misiones Comunes y Poco Comunes y cómo completarlas

La Temporada 7 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 continúa con el nuevo sistema de misiones establecido en la Temporada 5. Esto quiere decir que vuelven las Misiones Comunes y Misiones Poco Comunes en forma de desafíos diarios. En esta sección de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale os damos la lista de Misiones Comunes y Misiones Poco Comunes, y os contamos cómo completarlas:

Fortnite Temporada 7: ¿qué son las Misiones Comunes y Misiones Poco Comunes?

Las Misiones Comunes y Misiones Poco Comunes de la Temporada 7 de Fortnite Capítulo 2 son los desafíos diarios. Los tres primeros que completemos cada día nos darán 17.000 PE de Temporada, y serán de rareza poco común (verde). Cada misión poco común que completemos cada día será sustituida por una común que nos dará 1.700 PE de Temporada. Podemos completar misiones comunes de forma ilimitada mientras que la Temporada 7 del Capítulo 2 siga activa; cada una que completemos será sustituida por otra de la lista, y así sucesivamente.

Las tres primeras misiones diarias son poco comunes (verdes), y nos dan 17.000 PE de Temporada. Al completarlas, son sustituidas por otras al azar blancas, que nos dan 1.700 PE de Temporada
Ampliar
Las tres primeras misiones diarias son poco comunes (verdes), y nos dan 17.000 PE de Temporada. Al completarlas, son sustituidas por otras al azar blancas, que nos dan 1.700 PE de Temporada

Cada día, a las 16:00h CEST se reinician las misiones comunes y poco comunes que tuviésemos activas, y se nos añaden tres nuevas misiones poco comunes. En otras palabras: el juego nos incentiva a que entremos al menos una vez a diario para completar las misiones poco comunes y obtener al menos 51.000 XP al día.

Fortnite Temporada 7: lista completa de desafíos diarios (Misiones Comunes y Misiones Poco Comunes)

Realizando datamining, hemos podido acceder a la lista completa de desafíos diarios de la Temporada 7 de Fortnite Capítulo 2. Os dejamos un mapa de la isla para usarlo como referencia, ya que hay algunas misiones que nos piden ir a sitios concretos:

Mapa de la Temporada 7 de Fortnite Capítulo 2
Ampliar
Mapa de la Temporada 7 de Fortnite Capítulo 2

Hay 122 desafíos diarios distintos en total. La lista completa es la siguiente:

  1. Lleva un coche a Automóviles Apelmazados: debemos llevar un coche, camión o camioneta a Automóviles Apelmazados, el desguace que hay al este de Muelles Mugrientos.
  2. Construye estructuras: autoexplicativa. Debemos construir estructuras de cualquier tipo y material.
  3. Compra algo de una máquina expendedora: debemos comprar cualquier objeto de cualquier máquina expendedora.
  4. Carga y suelta a un oponente derribado: en una partida de los modos Dúos, Tríos o Escuadrones, debemos recoger a un enemigo del suelo y volver a dejarlo con el mismo botón/tecla (no lo tenemos que lanzar, sino soltarlo, sin más).
  5. Alza el vuelo con un vehículo terrestre: mientras pilotamos un coche, camión o camioneta, debemos saltar. Podemos hacer esto fácilmente si antes construimos rampas.
  6. Atrapa pezqueñines: debemos pescar pezqueñines con cañas de pescar o cañas de pescar profesionales usándolas en cualquier punto de una masa de agua cualquiera.
  7. Pesca peces: debemos pescar peces de cualquier tipo. Podemos usar cañas de pescar, cañas de pescar profesionales o armas arpón en el agua y en puntos de pesca.
  8. Recoge un bidón de gasolina: debemos recoger una lata de gasolina. Las encontraremos en lugares como garajes, desguaces, paradas de autobús y gasolineras.
  9. Recoge un arma arpón y una caña de pescar: debemos recoger un arma arpón y una caña de pescar normal o profesional. Podemos encontrar estos objetos al azar en el suelo, en cofres, o en barriles de pesca en zonas costeras, ríos y lagos.
  10. Completa un contrato: debemos completar un contrato de eliminación.
  11. Consume manzanas o maíz: encontraremos estos objetos al azar en el interior de cajas de comida de cartón. También podemos encontrar maíz en El Huerto (al norte de Complejo Corriente), y en la Granja de Acero (al este de Complejo Corriente).
  12. Fabrica un arma: debemos fabricar un arma usando tuercas y tornillos y un arma compatible.
  13. Daño con fusiles de asalto: debemos infligir daño a enemigos con fusiles de asalto de cualquier tipo.
  14. Daño con pistolas: debemos infligir daño a enemigos con pistolas de cualquier tipo.
  15. Daño con escopetas: debemos infligir daño a enemigos con escopetas de cualquier tipo.
  16. Daño con subfusiles: debemos infligir daño a enemigos con subfusiles de cualquier tipo.
  17. Daño con fusiles de tirador: debemos infligir daño a enemigos con fusiles de tirador de cualquier tipo.
  18. Inflige daño desde un vehículo: debemos infligir daño a enemigos mientras estamos dentro de un vehículo, ya sea porque les disparamos, o porque los atropellamos.
  19. Inflige daño: debemos infligir daño de cualquier forma a enemigos.
  20. Destruye estructuras en el Restaurante de Hamburrrguesa o en la Camioneta de Hamburrrguesa: debemos destrozar objetos del escenario en estos dos puntos del mapa. El Restaurante de Hamburrrguesa está al sur de Setos Sagrados, y la Camioneta de Hamburrrguesa al norte de Parque Placentero.
  21. Destruye barriles de pesca: debemos destrozar barriles de pesca. Son de madera, y los encontraremos en lugares como zonas costeras, ríos y lagos.
  22. Destruye estructuras en el Restaurante Pozo de Pizza o Camioneta de Pizza del Tío Pete: debemos destrozar objetos del escenario en estos dos puntos del mapa. El Restaurante Pozo de Pizza está al norte de Complejo Corriente, y la Camioneta de Pizza del Tío Pete al norte de sudoeste de Campo Calígine.
  23. Destruye estructuras en los Restaurantes Pozo de Pizza, Palitos de Pescado o Hamburrrguesa: debemos destrozar objetos del escenario en estos tres puntos del mapa. El Restaurante Pozo de Pizza está al norte de Complejo Corriente, el Restaurante Palitos de Pescado está en Acantilados Arenosos, y el Restaurante Hamburrrguesa está al sur de Setos Sagrados.
  24. Destruye los adornos del Restaurante Palitos de Pescado: debemos destrozar los adornos con forma de cabeza de pez en el interior del Restaurante Palitos de Pescado en Acantilados Arenosos.
  25. Destruye contenedores de SORBETE: debemos destrozar barriles de SORBETE. Encontraremos muchos en Pantano Pegajoso y Ciudad Cuchitril, al oeste de Pantano Pegajoso.
  26. Destruye estructuras en Acumulaciones Airadas: debemos destruir estructuras en Acumulaciones Airadas.
  27. Destruye señales de STOP: debemos destruir señales de tráfico de STOP. Las encontraremos principalmente en cruces y en zonas urbanas como Parque Placentero o Albercas Adormecidas.
  28. Destruye estructuras en Apres Ski: debemos destruir estructuras en Apres Ski, una cabaña que hay en la montaña al sudoeste de Campo Calígine.
  29. Destruye estructuras en Granja de Acero: debemos destruir estructuras en Granja de Acero, al este de Complejo Corriente.
  30. Destruye piedras: autoexplicativa. Debemos destruir piedras.
  31. Disfrázate: debemos usar el servicio de disfrazarnos de algunos personajes.
  32. Conduce 1.000 metros: debemos recorrer 1.000 metros pilotando cualquier vehículo.
  33. Reúne repollos en El Huerto: debemos recoger repollos en El Huerto, al norte de Complejo Corriente.
  34. Consume maíz en Granja de Acero: debemos consumir maíz en Granja de Acero, al este de Complejo Corriente. Tenemos que tener menos de 100 PV para poder consumirlo.
  35. Eliminaciones con fusiles de asalto: debemos eliminar enemigos con fusiles de asalto de cualquier tipo.
  36. Eliminaciones con armas explosivas: debemos eliminar enemigos con armas explosivas de cualquier tipo.
  37. Eliminaciones con pistolas: debemos eliminar enemigos con pistolas de cualquier tipo.
  38. Eliminaciones con escopetas: debemos eliminar enemigos con escopetas de cualquier tipo.
  39. Eliminaciones con subfusiles: debemos eliminar enemigos con subfusiles de cualquier tipo.
  40. Eliminaciones con fusiles de tirador: debemos eliminar enemigos con fusiles de tirador de cualquier tipo.
  41. Elimina jugadores: debemos eliminar jugadores enemigos.
  42. Pesca en zonas de pesca: debemos pescar en zonas de pesca (círculos de espuma en cualquier masa de agua) con cañas de pescar, cañas de pescar profesionales o armas arpón.
  43. Reposta el combustible de un vehículo: debemos rellenar el tanque de combustible de cualquier vehículo terrestre en gasolineras o usando latas de gasolina.
  44. Golpea a un oponente con un arma arpón: debemos acertar un disparo del arma arpón en un oponente. Encontraremos este arma al azar en el suelo, en cofres, o en barriles de pesca.
  45. Recolecta metal en Acampamiento Abadejo: debemos recoger metal en Acampamiento Abadejo, la isla que hay al sudeste de Campo Calígine.
  46. Recolecta metal en Automóviles Apelmazados: debemos recoger metal en Automóviles Apelmazados, el desguace que hay al este de Muelles Mugrientos.
  47. Recolecta materiales de construcción: debemos recolectar materiales de cualquier tipo usando el pico para golpear objetos del escenario.
  48. Recolecta metal: debemos recolectar metal usando el pico para golpear objetos metálicos del escenario.
  49. Recolecta piedra: debemos recolectar piedra usando el pico para golpear objetos de piedra del escenario.
  50. Recolecta madera: debemos recolectar piedra usando el pico para golpear objetos de madera del escenario.
  51. Golpea puntos débiles: debemos golpear las dianas con el pico cuando estamos usándolo para recolectar materiales golpeando objetos del escenario.
  52. Caza animales salvajes: debemos matar a un animal salvaje.
  53. Préndele fuego a un oponente: debemos hacer que un enemigo arda porque le lanzamos un tarro luminiscente o disparamos a una lata o surtidor de gasolina y hacemos que las llamas lleguen hasta él.
  54. Prendele fuego a estructuras: debemos hacer que estructuras ardan porque les lanzamos un tarro luminiscente o disparamos a una lata o surtidor de gasolina y hacemos que las llamas lleguen hasta ellas.
  55. Consume manzanas: debemos comer manzanas. Las encontraremos al azar en cajas de comida de cartón, o en lugares como El Huerto, al norte de Complejo Corriente.
  56. Consume plátanos: debemos comer plátanos. Las encontraremos al azar en cajas de comida de cartón, o en lugares como las islas que hay alrededor de Castillo Coral.
  57. Monta en lancha: debemos montarnos en una lancha. Las encontraremos en zonas costeras como Acantilados Arenosos o Costa Creyente.
  58. Utiliza una fogata: debemos encender, avivar o reencender una fogata. Hay muchas por toda la isla.
  59. Recoge luciérnagas: debemos recoger un tarro luminiscente interactuando con luciérnagas. Aparecen al azar cerca de zonas boscosas, con árboles y arbustos, y cerca del agua. Un buen sitio es el norte de Alameda Afligida.
  60. Utiliza objetos consumibles: debemos consumir objetos de comida de tipo frutas y verduras. Los encontraremos en múltiples puntos del mapa, y al azar en cajas de comida de cartón en tiendas de comestibles por toda la isla.
  61. Libera peces de un congelador: debemos abrir un congelador. Suelen estar en tiendas como las de Campo Calígine o Costa Creyente.
  62. Consume setas: debemos comer setas. Las encontraremos al azar en cajas de comida de cartón, o en lugares como los alrededores de Alameda Afligida.
  63. Aterriza en Acantilados Arenosos: debemos aterrizar en esta zona del mapa.
  64. Aterriza en Castillo Coral: debemos aterrizar en esta zona del mapa.
  65. Aterriza en Rincón Rencoroso: debemos aterrizar en esta zona del mapa.
  66. Aterriza en Muelles Mugrientos: debemos aterrizar en esta zona del mapa.
  67. Aterriza en Hamburrrguesa o Camioneta de Hamburrrguesa: debemos aterrizar en estas zonas del mapa. El Restaurante de Hamburrrguesa está al sur de Setos Sagrados, y la Camioneta de Hamburrrguesa al norte de Parque Placentero.
  68. Aterriza en Complejo Corriente: debemos aterrizar en esta zona del mapa.
  69. Aterriza en Setos Sagrados: debemos aterrizar en esta zona del mapa.
  70. Aterriza en un lugar emblemático: los lugares emblemáticos son puntos de interés que hay por toda la isla. Debemos aterrizar en uno de ellos.
  71. Aterriza en Albercas Adormecidas: debemos aterrizar en esta zona del mapa.
  72. Aterriza en Campo Calígine: debemos aterrizar en esta zona del mapa.
  73. Aterriza en Feudo Furtivo: debemos aterrizar en esta zona del mapa. Se encuentra al noreste de Parque Placentero.
  74. Aterriza en Pozo de Pizza o Camioneta de Pizza del Tío Pete: debemos aterrizar en estas zonas del mapa. El Restaurante Pozo de Pizza está al norte de Complejo Corriente, y la Camioneta de Pizza del Tío Pete al norte de sudoeste de Campo Calígine.
  75. Aterriza en Parque Placentero: debemos aterrizar en esta zona del mapa.
  76. Aterriza en una ubicación con nombre: debemos aterrizar en cualquier ubicación con nombre del mapa.
  77. Aterriza en Acumulaciones Airadas: debemos aterrizar en esta zona del mapa.
  78. Aterriza en Ciudad Comercio: debemos aterrizar en esta zona del mapa.
  79. Aterriza en Ciudadela Calavera: debemos aterrizar en esta zona del mapa.
  80. Aterriza en Pantano Pegajoso: debemos aterrizar en esta zona del mapa.
  81. Aterriza en el restaurante de Palitos de Pescado: debemos aterrizar en esta zona del mapa, en Acantilados Arenosos.
  82. Aterriza en Costa Creyente: debemos aterrizar en esta zona del mapa.
  83. Aterriza en Alameda Afligida: debemos aterrizar en esta zona del mapa.
  84. Daño cuerpo a cuerpo a las estructuras de los oponentes: debemos infligir daño con el pico a estructuras construidas por jugadores enemigos.
  85. Modifica un vehículo: debemos modificar un vehículo lanzándole neumáticos todoterreno que encontraremos en garajes y gasolineras.
  86. Abre un cofre cósmico: debemos abrir un cofre cósmico.
  87. Sobrevive a oponentes: debemos permanecer vivos en distintas partidas más tiempo que otros jugadores.
  88. Acaba en el top 10: debemos quedar entre los diez primeros.
  89. Recolecta piedra en Rincón Rencoroso: debemos recolectar piedra usando el pico para destruir objetos de piedra en esta zona del mapa.
  90. Recolecta madera en Alameda Afligida: debemos recolectar madera usando el pico para destruir objetos de piedra en esta zona del mapa.
  91. Llega a 100 de salud y escudo: debemos estar a 100 de salud y 100 de escudo a la vez.
  92. Revive a un compañero: debemos revivir a un compañero derribado en Dúos, Tríos o Escuadrones.
  93. Registra cajas de munición: debemos abrir cajas de munición. Las encontraremos al azar por toda la isla.
  94. Registra cofres: debemos abrir cofres. Los encontraremos al azar por toda la isla.
  95. Registra una entrega de suministros: debemos abrir una entrega de suministros. Son los globos amarillos con cajas azules que aparecen al azar en el mapa a medida que avanzan las partidas.
  96. Extorsiona a un oponente: debemos extorsionar a un oponente derribado. Nos acercamos a él, y pulsamos el botón correspondiente.
  97. Ponte a 80 en un Whiplash: debemos alcanzar 80 MPH en un deportivo Whiplash. Siempre encontraremos uno en Fancy View, al sudoeste de Costa Creyente. También encontraremos deportivos Whiplash al azar por toda la isla.
  98. Sobrevive a fases de la tormenta: debemos sobrevivir a varios círculos de la tormenta. Esto se consigue simplemente estando vivos entre círculo y círculo.
  99. Nada 100 metros: debemos recorrer 100 metros nadando por el agua.
  100. Habla con Abstrakto: debemos hablar con este personaje en Ciudad Comercio.
  101. Habla con Kymera: debemos hablar con este personaje en Castillo Coral.
  102. Habla con Soleada: debemos hablar con este personaje en Costa Creyente.
  103. Habla con Jonesy del Búnker: debemos hablar con este personaje en Trastero Tronco.
  104. Habla con Arbustín: debemos hablar con este personaje en Carretes Comprometidos.
  105. Habla con Flor Soñadora: debemos hablar con este personaje en Estanque de Pescaos.
  106. Habla con Joey: debemos hablar con este personaje en Muelles Mugrientos.
  107. Habla con Patán: debemos hablar con este personaje en la Granja de Acero.
  108. Habla con Marigold: debemos hablar con este personaje en Albercas Adormecidas.
  109. Habla con Experta: debemos hablar con este personaje en Antena Aislada.
  110. Habla con un personaje: debemos hablar con cualquier personaje.
  111. Habla con Rick Sánchez: debemos hablar con este personaje en Antena Aciaga.
  112. Habla con Novata: debemos hablar con este personaje en Antena Antisistema.
  113. Habla con Fuerzas Especiales: debemos hablar con este personaje en **CENSURADO**.
  114. Habla con Acechadora del Pantano: debemos hablar con este personaje en Pantano Pegajoso.
  115. Doma animales salvajes: debemos domar a un lobo o un jabalí. Para domar lobos debemos acercarnos a acariciarlos cuando estén distraídos comiendo carne o pescado. Para domar jabalíes debemos acercarnos a acariciarlos cuando estén distraídos comiendo fruta o verdura.
  116. Mejora una escopeta en un banco de armas: debemos mejorar una escopeta de cualquier tipo en un banco de mejoras.
  117. Mejora un arma en el banco de armas: debemos mejorar cualquier arma en un banco de mejoras.
  118. Usa una tirolina: debemos usar una tirolina. Las líneas de tendido eléctrico que van desde Ciudad Comercio a Acumulaciones Airadas cuentan como tirolinas. También hay una atravesando Alameda Afligida.
  119. Utiliza vendajes o botiquines: autoexplicativa. Debemos curarnos con vendajes o con botiquines. Solo podremos usar vendajes si tenemos menos de 75PV, y solo podremos usar botiquines si tenemos menos de 100 PV.
  120. Utiliza pociones de escudo: autoexplicativa. Debemos usar pociones de escudo o pociones de escudo pequeñas. Solo podremos usar pociones de escudo si tenemos menos de 100 de escudo, y solo podremos usar pociones de escudo pequeñas si tenemos menos de 50 de escudo.
  121. Visita ubicaciones con nombre: debemos visitar ubicaciones con nombre del mapa.
  122. Visita una antena de radar: debemos visitar antenas de la OI. Son las enormes antenas de radar que hay por toda la isla.
Normas

En estos momentos no se puede comentar, estamos trabajando en la mejora de este servicio.