Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

WINDOWS

Microsoft deja caer la fecha del nuevo Windows 11

Microsoft lanza la fecha programada para el evento de presentación de su próximo sistema operativo.

Actualizado a
Microsoft deja caer la fecha del nuevo Windows 11

Estamos en un momento en el que los gigantes tecnológicos están de estreno. Muchos ya han celebrado eventos dedicados a los desarrolladores de software, aquellos que trabajarán con sus sistemas operativos para adecuar sus apps al futuro. Y entre ellos esta vez está Microsoft, que no ha parado estos últimos años de lanzar hardware. Ahora parece que los cambios están en el software y es que hoy ha dejado caer la fecha del nuevo Windows 11.

Windows 11 a la vuelta de la esquina

Microsoft ha dedicado mucho tiempo a Windows 10. Y no lo decimos en el mal sentido, todo lo contrario. Ha volcado todos sus esfuerzos en un software que ha sido la base de muchos ordenadores del mundo y ahora parece que le toca ceder el testigo a un nuevo sistema operativo que esperamos que mantenga la esencia que ha mantenido.

Hablamos de Windows 11, del que a día de hoy sabemos muy poco salvo su fecha de salida. Y es que hoy los de Redmond han publicado un video de lo más curioso en el que han dejado entrever la fecha de presentación de su sistema operativo. Esta fecha está programada para el próximo día 24 de junio, donde podríamos ver lo que tienen preparado los de Redmond. De momento son pocas las cosas que se conocen del programa, más allá de lo que muchos usuarios desean que sea.

Tendremos que esperar hasta esa fecha para conocer todos los detalles del sistema operativo, cuándo se podrá instalar o si como ocurrió con la versión 10 este será gratuito durante un periodo de tiempo.

El significado del video

Parece que los de Redmond tienen claro que tienen que dar un paso adelante en lo que se refiere al software. Como te decimos, todavía Windows 11 es una incógnita. De hecho, hasta su nombre es una incógnita por lo que toca esperar hasta el día del evento para conocer todos sus detalles. Pero como usuarios hay una pregunta interesante y es el significado del video que te presentamos.

Se trata de una versión extendida de los sonidos de inicio que hicieron grande al sistema operativo. Algunos los conocerás como es el caso de 95, XP o 7, el que muchos consideran el último gran sistema operativo de Windows. Sin embargo, para escucharlos bien, tendrás que aumentar la velocidad de reproducción bastante o de lo contrario ni lo recordarás.