Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nuevo póster

Space Jam: Nuevas Leyendas presenta su apoteósico tráiler final con LeBron James y Bugs Bunny

La esperada secuela del recordado crossover entre la NBA y Looney Tunes comparte su tráiler final de cara a su próximo estreno en cines el 16 de julio.

Actualizado a
Space Jam: Nuevas Leyendas presenta su apoteósico tráiler final con LeBron James y Bugs Bunny

Space Jam: Nuevas Leyendas (Space Jam: A New Legacy), la secuela de la mítica Space Jam de los años 90 que apostaba por cruzar a Michael Jordan y la NBA con los personajes más famosos de los Looney Tunes, presenta su apoteósico tráiler final en el que sus dos principales protagonistas, LeBron James y Bugs Bunny, junto al resto del generoso reparto, lo dan todo de cara a su próximo estreno en cines, fijado para el 16 de julio de 2021.

Estreno en cines el 16 de julio

Así, la nueva película de Warner Bros. lo tiene todo para superar a su entrega original a pesar de la pandemia global del coronavirus, cuya recaudación en 1996 fue de 250 millones de dólares, nada mal para la época. Todo ello a través de un estreno simultáneo en Estados Unidos en salas de cine y HBO Max, mientras que en España solo se estrenará en cines.

Junto al nuevo tráiler que podéis ver encabezando la noticia, Warner Bros. ha compartido un nuevo póster. ¿Y qué nos ofrece este nuevo avance respecto al anterior? Mucha más acción, humor, jugadas imposibles y un sinfín de cameos y desfile de personajes que a buen seguro quedará para el recuerdo. Todo ello con la superestrella de la NBA LeBron James como principal reclamo junto a un cast en el que destacan nombres como Sonequa Martin-Green, Khris Davis y Don Cheadle.

Ampliar

De su dirección se encarga Malcom D. Lee (Undercover Brother, Girls Trip) junto a la producción de Ryan Coogler (Creed, Black Panther). Os dejamos con su sinopsis oficial: “LeBron y su hijo Dom quedan atrapados en el espacio digital de una fuerza todopoderosa y malvada llamada A.I. Para poder volver a casa, LeBron tendrá que con la ayuda de Bugs, Lola Bunny y toda la pandilla de los muy indisciplinados Looney Tunes. Juntos tendrán que derrotar a los campeones digitalizados de A.I. y deberán hacerlo en la cancha de baloncesto. Se trata de una lista espectacular de estrellas de del baloncesto como nunca se ha visto. Son los Tunes contra los Goons enfrentados al desafío más importante de sus vidas que servirá para transformar el vínculo de LeBron con su hijo y arrojará luz sobre el poder de ser uno mismo”.

Fuente | Warner Bros.