Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Pedro Pascal

Star Wars: The Mandalorian todavía no ha grabado su temporada 3

Pedro Pascal, que interpreta a Mando, confirma a Ewan McGregor que el proceso de grabación todavía no ha comenzado.

Actualizado a
Star Wars: The Mandalorian todavía no ha grabado su temporada 3

Han pasado unos meses desde el estreno de la segunda temporada de The Mandalorian, la primera serie en acción real basada en Star Wars. Sin embargo, y a pesar de que las filtraciones sugerían que la tercera temporada se grabaría a principios de 2021, todo parece indicar que no ha ocurrido así. Al menos eso asegura Pedro Pascal, el actor dentro del casco de Din Djarin, más conocido como el Mandaloriano.

“¿Habéis grabado una tercera temporada o lo estáis haciendo ahora?”, pregunta Ewan McGregor, Obi-Wan Kenobi en Star Wars, durante la emisión de un programa de Variety. “No hemos grabado una tercera temporada”, responde. De todos modos, no se sabe exactamente cuándo se grabó este encuentro, por lo que es posible que se hayan producido algunos cambios.

¿Y qué hay del resto de series?

Las series de Star Wars que sí han iniciado su rodaje son Andor y Obi-Wan Kenobi. Además, se ha confirmado que la grabación de The Book of Boba Fett ya ha llegado a su fin, tal y como ha informado la actriz que interpreta a Fennec Shand, Ming-Na Wen en sus redes sociales personales.

The Mandalorian se perderá su cita anual y no llegará este año a Disney+. En su lugar, será la serie de Boba Fett la que haga su debut en Disney+ en diciembre. Más allá de eso, con fecha de 2022, está la mencionada ficción protagonizada por Cassian Andor, el mismo personaje que Diego Luna ya encarnó en la película Rogue One: Una Historia de Star Wars. De hecho, se trata de una precuela argumental de ese filme.

Ewan McGregor se encuentra ahora grabando sus secuencias como Obi-Wan Kenobi. La historia de esta miniserie se sitúa 10 años después de los acontecimientos de La Venganza de los Sith, aunque no se ha revelado ningún detalle sobre la trama argumental por el momento.

Fuente | ComicBook