Clásico moderno

Alex Kidd in Miracle World DX adelanta su lanzamiento y presenta un nuevo tráiler

Merge Games y el equipo español Jankenteam lanzarán el juego un par de días antes de lo previsto en consolas y PC. Nuevas secuencias de su jugabilidad.

Alex Kidd in Miracle World DX se pondrá a la venta en todo el mundo el próximo martes 22 de junio; dos días antes de la fecha inicialmente contemplada, el 24 de junio. Merge Games, distribuidora de la obra, cuyo desarrollo corre al cargo de los españoles Jankenteam, han comunicado la decisión acompañados de un nuevo tráiler del juego, donde podemos ver cómo ha cambiado la obra respecto al título original y cómo lucen algunos de sus mundos. Plataformeo clásico con el sabor de SEGA.

Vuelve una de las mascotas de SEGA; Alex Kidd llega el 22 de junio

Alex Kidd in Miracle World DX fue revelado en estas mismas fechas hace un año. Durante los últimos meses, el equipo de Jankenteam ha estado trabajando en revivir, renovar y mantener intacta la esencia de un personaje legendario de SEGA, pues no deja de ser el regreso de un título publicado en 1986 para Master System. Esta vez su hogar serán consolas como Xbox One, PS4, Xbox Series X|S, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC (Steam y Epic Games Store).

Alex Kidd in Miracle World DX
Alex Kidd in Miracle World DX

En este nuevo vídeo podemos ver algunos de los escenarios más reconocibles del juego; ahora con un diseño artístico renovado, música remasterizada y nuevos modos de juego, como un boss rush donde nos enfrentaremos a todos los jefes uno detrás de otro. Su especial énfasis en el color y la iluminación se podrán disfrutar tanto en los niveles clásicos como en los nuevos, dado que no es solamente un remake, sino que incluye contenido inédito en la obra de hace veinticinco años. Con tan solo pulsar un botón pdemos cambiar entre los gráficos actuales y los clásicos; o viceversa.

Alex Kidd in Miracle World DX tendrá dos ediciones en formato físico, al margen de su distribución digital. Por un lado, la estándar (precio reducido), que trae manual a color y un llavero; por otro, la denominada Signature Edition, que al margen de lo anterior trae un libro de arte, la banda sonora original, una caja para coleccionistas y otros detalles exclusivos. Este es el contenido de la Signature Edition, que costará en torno a los 60 euros al cambio:

  • Copia en formato físico de Alex Kidd in Miracle World DX
  • Manual de instrucciones a color
  • Tres pines de Alex Kidd
  • CD con la banda sonora del juego
  • Cartas piedra-papel-tiejeras con personajes del juego
  • Medalla en una bolsa
  • Caja especial para coleccionistas

Alex Kidd in Miracle World DX se pondrá a la venta en todo el mundo el próximo 22 de junio para PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC (Steam y Epic Games Store), Xbox Series y PlayStation 5.

Fuente | Gematsu

Alex Kidd in Miracle World DX

Alex Kidd in Miracle World DX es un plataformas a cargo de Jankenteam y Merge Games para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Switch que recupera la mítica saga de Sega para reinterpretarla con la actual tecnología.

Alex Kidd in Miracle World DX