Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

APPS

Cómo pedirle al móvil que te recuerde felicitar el santo a un amigo

Lleva todo el Santoral en el móvil con estas tres aplicaciones y se acabó eso de olvidar felicitar el Santo.

Actualizado a
Cómo pedirle al móvil que te recuerde felicitar el santo a un amigo

Contraseñas de las redes sociales, el PIN del móvil (aquí tenéis la idea para uno cambiante fácil de recordar), de la tarjeta, etc, la cantidad de números y palabras que debemos tener en memoria cada vez es mayor. Y entre ellos se cuentan cumpleaños, aniversarios y demás onomásticas, tanto de la familia como de los amigos.

Apps como Facebook, Twitter o el propio calendario del móvil son estupendas para delegar la tarea en nuestro smartphone, el mismo que también nos puede ayudar con todo el Santoral de Santos y días a felicitar.

Por ello os presentamos varias apps por si en casa sois de felicitar el Santo e incluso celebrarlo, nunca más volváis a olvidar uno gracias a vuestro teléfono:

Santoral

En sí el santoral es el calendario que indica la fecha en que se celebran las festividades en honor de un santo u otra figura religiosa. Existen más de 10.000 beatos y santos, tomados de fuentes históricas y de martiriología católica, pero no hay un conteo oficial. Esta aplicación para Android informa sobre las fechas en que se celebran los santos del santoral católico.

La app facilita la tarea de buscar la fecha en que se celebra cierta onomástica, o bien consultar qué santos se asocian a cierta fecha, recoger nuevas fechas en que celebramos onomásticas, almacenarlas en la base de datos y añadirlas en próximas actualizaciones de la aplicación.

Bajar para Android

Santoral Social

Sencillo santoral que te permite buscar los santos de un día concreto así como el nombre de tus amigos o familiares para saber cuando están de santo. Entre las funciones incluidas están la de mostrar los santos de cualquier día seleccionado, búsqueda de nombres, soporte para Dashclock como extensión y soporte para Blur Launcher como "Info Card".

Bajar para Android

Santoral Católico

Cerramos con el Santoral Católico, una aplicación - calendario litúrgico para Apple iPod / iPhone que permite conocer a diario, en la fecha que se desee, o a través de una búsqueda por nombre, la festividad en honor de un Santo u otra figura religiosa, esta app envía además felicitaciones desde su interfaz, ya sea mediante emails, SMS o WhatsApp.

Bajar para iOS