Tras la campaña

Far Cry 6 promete novedades para el endgame

El próximo juego de la saga está en desarrollo en los estudios de Ubisoft de Toronto y saldrá el 7 de octubre.

Desde que Far Cry 6 destapó su jugabilidad, Ubisoft ha ido desbrozando más detalles sobre el videojuego, que también estará presente en el Ubisoft Forward del E3 2021. El título desarrollado por los estudios de Toronto (con la colaboración de otros muchos, como en todos los grandes videojuegos de los franceses) tendrá un endgame un tanto distinto, o al menos eso ha adelantado David Grivel, uno de los diseñadores principales.

Lo ha hecho en entrevista con el creador de contenido JoRaptor. Según el creativo, los jugadores pueden completar la campaña principal, pero después de eso, “hay algo más”. Todo parece indicar que se tratará de algún tipo de sistema, pero Grivel no ha querido profundizar más al respecto en este momento. Comenta que se desvelará más adelante junto con “algo nuevo” para Far Cry 6. Quién sabe, quizá sea tan pronto como el próximo 12 de junio, la fecha en la que tendrá lugar el mencionado Ubisoft Forward.

A la venta el 7 de octubre

Far Cry 6 estaba previsto para febrero de 2021, pero Ubisoft anunció su retraso tiempo después. La compañía trabajará unas cuantos meses extra, ya que el título saldrá al a venta el 7 de octubre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PC y Google Stadia. A partir de ese instante los jugadores tendrán la oportunidad de ponerse en la piel de Dani Rojas, el personaje que liderará la revolución contra la dictadura del presidente Antón Castillo.

El régimen del dictador ha terminado por oprimir a los ciudadanos, que se encuentran con la violencia cada vez que se salen de la línea establecida por el tirano. El hombre, que tiene todos los recursos a su disposición, pretende devolver el esplendor a su nación, la isla ficticia de Yara, aunque para ello tenga que aplastar hasta al último de sus compatriotas.

Fuente | GamesRadar

Far Cry 6

Far Cry 6 es un videojuego de acción first person shooter a cargo de Ubisoft Toronto y Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Stadia. Te damos la bienvenida a Yara, un paraíso tropical que se ha detenido en el tiempo. Far Cry 6 lanza a los jugadores al mundo cargado de adrenalina de una revolución guerrillera actual. Como dictador de Yara, Anton Castillo está decidido a devolver a su nación la antigua gloria perdida por todos los medios, y su hijo Diego sigue sus sangrientos pasos. Conviértete en un guerrillero y reduce su régimen a cenizas.

Far Cry 6