Temporada de Descubrimientos

Pokémon GO – Evento 'Un descubrimiento a cámara lenta': todas las misiones y recompensas

El primer gran evento de la Temporada de Descubrimientos de Pokémon GO ya está en marcha con Slowpoke de Galar y Mega Slowbro de protagonistas.

Pokémon GO inicia este martes el primer evento de la Temporada de Descubrimientos. El llamado ‘Un descubrimiento a cámara lenta’ ya está aquí y lo hace repleto de misiones y recompensas; aunque uno de los puntos más demandados por los jugadores es saber cómo podemos hacernos con Slowpoke de Galar y Mega Slowbro, los dos debut destacados de esta oportunidad. Conozcamos todas esas misiones y qué beneficios podemos obtener al completarlas.

‘Un descubrimiento a cámara lenta’: fecha, hora y detalles

Comenzamos por las fechas del evento. ‘Un descubrimiento a cámara lenta’ comienza este martes 8 de junio de 2021 a las 10:00 y permanecerá activo hasta el domingo 13 de junio de 2021 a las 20:00 (hora local) en Pokémon GO; solo una semana. No hay tiempo que perder, así que si queremos aprovechar el debut de Slowpoke de Galar y su evolución, Slowbro de Galar, así como Mega Slowbro en las megaincursiones, no hay tiempo que perder.

Pokémon GO – Evento ‘Un descubrimiento a cámara lenta
Pokémon GO – Evento ‘Un descubrimiento a cámara lenta'

Al margen de rotaciones en los jefes de incursión de una y tres estrellas y el nuevo desafío de colección incorporado con motivo del evento, tenemos una nueva investigación de campo exclusiva cuyas misiones y recompensas son ya conocidas. Repasamos todo a continuación, no sin antes recordar que tenemos un pack gratuito exclusivo del evento en la Tienda con 20 Poké Balls, 10 Super Balls y una Roca del Rey, un ítem imprescindible para evolucionar un Slopoke a Slowking.

Con asterisco (*), aquellos Pokémon en cuyos encuentros pueden aparecer en forma shiny/variocolor.

Investigación de campo exclusiva: misiones y recompensas

  • Captura 8 Pokémon de tipo Agua — Encuentro con Slowpoke*
  • Captura 8 Pokémon de tipo Psíquico — Encuentro con Slowpoke*
  • Dale a tu compañero 3 golosinas — Encuentro con Gulpin
  • Gana 1 incursión en menos de 10 minutos — Encuentro con Slakoth*
  • Gana una incursión en menos de 60 segundos — Encuentro con Slowpoke de Galar
  • Evoluciona un Pokémon de tipo Psíquico — Encuentros con Slowpoke* o Shellder*
  • Evoluciona un Slowpoke — 20 Mega Energía Slowpoke
  • Evoluciona un Pokémon — 1 Roca del Rey
  • Evoluciona 3 Slowpoke — Encuentro con Slowpoke de Galar

Fuente | Leek Duck

Pokémon GO

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Pokémon GO