Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

INSTAGRAM

Instagram ofrecerá dinero extra a los influencers con sus ventas

Los de Menlo Park ofrecen nuevas herramientas para que los infuencers ganen comisiones por los productos que vendan.

Actualizado a
Instagram ofrecerá dinero extra a los influencers con sus ventas

 

Las redes sociales se han convertido en un lugar más donde los usuarios han conseguido hacer dinero. Las empresas ponen ahí sus anuncios para encontrar potenciales compradores, pero también se valen del resto de usuarios con muchos seguidores para que sean ellos sus embajadores. Y son ellos los protagonistas que sacarán más partido a la próxima función de Instagram ya que tendrán dinero extra por las ventas que hagan.

Más opciones de ganar dinero en Instagram

Ampliar

Para muchos, Instagram es el sitio perfecto para darse a conocer y mostrar su talento. Esto puede ayudar a muchos a dar el salto a la fama o por lo menos a que las marcas se fijen en ellos con el fin de convertirse en sus embajadores. Cada una busca sus preferidos, pero al final ellos también son su público y para eso activarán en su formato de prueba su nueva función de ventas.

Este mes algunos usuarios les aparecerán la opción de que después de comprar un objeto pueden compartirlo con sus seguidores, de tal forma que pueden ganar una pequeña comisión por recomendación. Por otro lado, las tiendas también tendrán nuevas capacidades como la de vincular dicho escaparate a sus perfiles personales para que todo el mundo vea sus creaciones y les sea más sencillo comprar desde aquí. Sin duda, una función que ayudará a muchos a potenciar su pequeño negocio y sus creaciones personales.

Insignias y estrellas

Estas no son las únicas formas que tendrá Instagram de ofrecer un plus económico a sus usuarios. La otra característica que los de Menlo Park han anunciado en su blog han sido las insignias y estrellas. Estas características estarán disponibles tanto en Instagram como en Facebook respectivamente. Para la app fotográfica, se ganarán insignias cada vez que los creadores hagan un evento en directo. Cuantos más hagan, más posibilidades habrán de que los de Menlo Park les reconozcan para empezar a pagarlos como sus propios creadores de contenido.

En cuanto a la red social de la casa, pasa algo similar, ya que en función de las horas del evento en directo y las estrellas gratuitas que reciban durante este tendrás más posibilidades de ganar un dinero extra con el contenido que hagan. ¿Será este último punto una declaración de intenciones para rivalizar con Twitch o YouTube de alguna forma y así arrastrar a más creadores a su red?.