Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

MICROSOFT

Microsoft trabaja en una forma de poner cuatro cámaras bajo la pantalla

Los de Redmond tienen una idea con la que poner nada menos que cuatro cámaras en la parte frontal.

Actualizado a
Microsoft trabaja en una forma de poner cuatro cámaras bajo la pantalla

Nos hemos acostumbrado a que todos los dispositivos móviles deben llevar al menos una cámara en la parte frontal. Se trata de una característica que solo sacarás partido en el momento en el que vayas a hacerte una foto selfi o tengas una videoconferencia pendiente. Pero en Microsoft tienen la idea no solo de poner una solo, sino cuatro cámaras en pantalla.

Cuatro cámaras bajo la pantalla

Una de las grandes preocupaciones de los fabricantes de móviles es la de aprovechar por completo la parte frontal. La mayoría de los móviles disponen de un marco por alguno de sus lados, especialmente los superiores a causa de la posición de las cámaras. Normalmente solo hay una, pero para muchas marcas es suficiente para colocar un pequeño notch que revelará la ubicación de estos dispositivos.

Pero en Redmond tienen una idea para poner hasta cuatro cámaras bajo la pantalla. Se trata de un número muy significativo que concuerda a la perfección con los planes que tiene la compañía para colocarlas. Y es que, como puedes comprobar en la imagen que acompaña el texto, el logo de Microsoft sirve de base para colocar más de una cámara haciéndolas coincidir con cada uno de los cuadrados que forman parte del logo de la compañía.

Ampliar

Al menos esto es lo que cuenta LetsGoDigital en sus líneas, donde apunta a que este sistema solo sería posible en un dispositivo de la marca americana. Como te hemos comentado antes, este cambio aprovecha la estética de su logo y la combinación con los aparatos con la que la propia compañía pone en el mercado. Por lo tanto, estos diseños corresponderían a aparatos como son las tabletas Surface, los ordenadores de la propia firma y los aparatos Duo y Neo.

Por supuesto, y como hemos dicho en otras ocasiones esto se trata de una idea que han tenido en la compañía, por lo que es cuestión de tiempo ver cómo se introducen este tipo de novedades y conseguir así ver los resultados de estos avances. Sin embargo, el resto de marcas tendrán que esperar a que sus investigaciones den fruto para conseguir colocar al menos una única cámara frontal frente a las cuatro que podríamos ver bajo la pantalla.