Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Título definitivo

El nuevo Forza Motorsport aportará un “gran salto generacional” a nivel de físicas

El director creativo de la nueva entrega de velocidad de Turn 10 Studios concreta su título final y profundiza sobre la ventajas de la nueva generación.

Actualizado a
El nuevo Forza Motorsport aportará un “gran salto generacional” a nivel de físicas

El nuevo Forza Motorsport aportará un “gran salto generacional” a nivel de físicas, equivalente a las diferencias entre las cuarta y la séptima entrega de la saga. Así lo ha asegurado el director creativo de Turn 10 Studios, Chris Esaki, en un reciente evento digital dedicado a la próxima entrega de conducción de Microsoft. Además, el propio creativo ha confirmado que el título final de esta nueva entrega será, simplemente, Forza Motorsport, tal y como se presentó el pasado año, sin añadir ningún número (tocaría el 8) o subtítulo, para así enfatizar que se trata de “toda una nueva experiencia Forza Motorsport”.

Forza Motorsport: “un gran salto generacional”

Así, y tal y como recoge el portal VGC, “los cambios que hemos hecho desde Forza Motorsport 7 hasta ahora son mayores que los cambios que hicimos del 4 al 7. Es básicamente un enorme salto generacional que llega como parte del juego”, comenta el creativo. En este sentido, Esaki comenta un par de aspectos en los que se marcará la diferencia, tales como el impacto de los bordillos en los circuitos y en cómo los neumáticos interactúan con el asfalto.

Ampliar

“En el pasado, nuestros bordillos se consideraban a menudo algo toscos o desconcertantes, y creo que eso ha cambiado radicalmente. Se pueden abordar con confianza y creo que las pruebas del juego lo han confirmado. Por muy simple que sea, los bordillos son la noche y el día respecto a lo que eran en el pasado”, en referencia a entregas anteriores de la saga de conducción.

En el mismo sentido habla del comportamiento de los neumáticos, multiplicando por ocho los puntos de contacto con el asfalto, algo que influye directamente en el comportamiento del coche en pista. “Estamos trabajando en aspectos como la temperatura de la pista y cómo afecta a aspectos como el agarre, la presión de los neumáticos y el desgaste de los mismos”, asegura Esaki. A todo ello añade el impacto de la climatología y el ciclo día noche, aspectos que tienen una mayor influencia en el desgaste y comportamiento de las ruedas.

Por último, el creativo de Turn 10 Studios reafirma que el título final del juego es Forza Motorsport, sin ningún número detrás, demostrando así que esta nueva entrega ofrece “toda una nueva experiencia Forza Motorsport”.

Fuente | VGC

Forza Motorsport

  • XBS
  • PC
  • Conducción

Forza Motorsport es una nueva entrega de la saga de conducción a cargo de Turn 10 Studios y Xbox Game Studios para PC y Xbox Series. Supera a tus rivales en la nueva carrera. Haz carreras con tus amigos en eventos multijugador arbitrados y compite con más de 500 coches en pistas de fama mundial con una IA de última generación, una física avanzada y estrategias que dependen de los neumáticos y el combustible.

Carátula de Forza Motorsport
8.8