Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

E3 2010

E3 Retro: Viajamos al pasado de la feria en nuestro Memory Card

Regresamos con nuestro programa reto para desempolvar el DeLorean y viajar al E3 de hace 11 años y ver qué realidad imperaba entonces.

Actualizado a
E3 Retro: Viajamos al pasado de la feria en nuestro Memory Card

Vuelve el Memory Card y vuelve para recuperar una tradición que quedó colgada el año pasado por la cancelación del E3 2020: viajar 10 años en el tiempo para recordar cómo era la industria hace una década. Tenemos a Wii dominando el mercado de forma sorprendente, algo que no había conseguido en las dos generaciones anteriores, y a Sony y Microsoft subiéndose al tren en marcha de los controles gestuales con Kinect y Move. También fue la feria de presentación de una nueva portátil de Nintendo: 3DS, que buscaba volver a innovar con una tecnología de visionado tridimensional con la que buscaría (y conseguiría) mantenerse como la compañía dominante en el territorio de las consolas portátiles.

Una mirada al pasado justo a tiempo para empezar a calentar motores ante este E3 atípico que nos llega en unos días y del que esperamos un regreso de los grandes anuncios y novedades que han hecho de la feria angelina un evento tan eléctrico, esperado e imprescindible en el calendario de todo amante del videojuego.