Fortnite Temporada 6

Fortnite recibe un baile de Bella Poarch: "No soy para ti"

fortnite capitulo 2 temporada 6 bella poarch baile gesto emote no soy para ti
Fortnite recibe un baile de Bella Poarch: "No soy para ti"

Fortnite Battle Royale recibe un nuevo baile llamado "No Soy Para Ti", con coreografía de la artista de TikTok Bella Poarch. Os lo contamos todo.

Fortnite, el videojuego insignia de Epic Games, sigue realizando colaboraciones de todo tipo. En este caso, se trata de un nuevo baile de Bella Poarch, una conocida artista de la red social TikTok. Su baile se llama "No Soy Para Ti", y Poarch ha creado su coreografía. Os contamos todo lo que sabemos sobre este emote de la Temporada 6 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 justo debajo:

Fortnite: nuevo baile de Bella Poarch ya disponible

A las 02:00h CEST del sábado 5 de junio de 2021, llegó a la tienda de Fortnite el baile de Bella Poarch llamado "No Soy Para Ti". A continuación tenéis un clip de vídeo oficial compartido por Epic Games en varias de sus redes sociales como Twitter o Instagram:

La descripción de este nuevo emote de la Temporada 6 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 es "Cualquier cosa puede convertirse en realidad. Coreografía de Bella Poarch". Este baile está en la tienda de Fortnite Battle Royale, y se puede adquirir por un precio de 500 paVos. Pertenece a la Icon Series/Serie de Ídolos.

fortnite capitulo 2 temporada 6 bella poarch baile gesto emote no soy para ti
Una instantánea del baile "No soy para ti"

Este baile puede ser usado con cualquier personaje/skin que tengamos, a lo largo de todos los modos de juego de Fortnite. Lo podemos utilizar tanto en la campaña cooperativa Salvar el Mundo, como en los modos Battle Royale y Creativo. Y, efectivamente, una vez adquirido, será nuestro para siempre.

Y, de nuevo, como con todos los objetos de la tienda de Fortnite Battle Royale, nadie sabe cuánto tiempo permanecerá en ella disponible para su compra, o cuándo volverá una vez que desaparezca. De modo que, si os interesa, ya sabéis; lo ideal es adquirirlo cuanto antes, porque podría desaparecer con el próximo cambio de tienda para volver dentro de días, semanas, meses o incluso años.

Fuentes: Fortnite Battle Royale, elaboración propia

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series X y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite