Fecha

Need for Speed: Hot Pursuit Remastered llegará a EA Play en junio; plataformas confirmadas

EA Play añadirá Need for Speed: Hot Pursuit Remastered a su catálogo de juegos, disponible para todos los suscriptores de la versión básica.

Need for Speed: Hot Pursuit Remastered se añadirá al catálogo de EA Play el próximo 24 de junio. Lo hará en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC; este último a través de su modalidad de suscripción básica. Por otro lado, los suscriptores a Xbox Game Pass Ultimate podrán acceder sin restricciones al juego a partir del día de llegada.

A través de este enlace puedes leer nuestro análisis completo de uno de los clásicos de Criterion Games en la saga Need for Speed.

Need for Speed Hot Pursuit Remastered ea play fecha llegada
Need for Speed Hot Pursuit Remastered

EA Play: suscripción, modalidades y más

Ser miembro de EA Play (conocido como EA Access) te permite acceder a un baúl de juegos firmados por la editora estadounidense, sobre todo en sus versiones para consola. Puedes acceder desde estos momentos a las versiones completas de juegos como FIFA 21, Battlefield 5, Titanfall 2, Need for Speed Heat y más.

La lista se extiende si te das de alta en plataformas Xbox o PC, donde verás juegos a lo largo de pasadas generaciones. Nombres como Skate 3, Battlefield 3, Dead Space o Plants vs Zombies son algunos de los que permanecen disponibles. Además, se te conceden beneficios en la selección de mayor actualidad. Por ejemplo, hasta el 1 de julio puedes recibir un paquete en el modo Volta de FIFA 21, en el que se incluyen 3.500 monedas Volta, la equipación del Liverpool y el jugador Trent Alexander-Arnold.

Darte de alta en la versión básica requiere un pago único de 24,99 euros al año o 3,99 euros al mes. Además, siempre que Electronic Arts lance un nuevo título, recibirás una prueba de máximo 10 horas. Todos tus progresos, trofeos (o logros) que realices se guardarán por si en algún momento quieres dar el paso a la versión completa. Por otro lado, los usuarios de Xbox dados de alta en Xbox Game Pass Ultimate ya cuentan con este servicio incluido: no se requieren pagos adicionales.

Fuente: VG247

Need for Speed: Hot Pursuit Remastered

Need for Speed: Hot Pursuit Remastered es la remasterización de la entrega de conducción de la saga Need for Speed a cargo de Criterion Games y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con gráficos mejorados y todos los DLC incluidos. Un modo carrera para un jugador profundo y completamente definido que ofrece acción tanto para policías como para pilotos, con una experiencia multijugador perfectamente vinculada a todos los modos de carrera. Enfréntate a tus colegas o haz carreras en solitario para conseguir recompensas y desbloquear nuevos coches, armas y equipamiento.

Need for Speed: Hot Pursuit Remastered