Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Sin rangos

Far Cry 6 prescinde del sistema de rangos en las armas

Esta mecánica jugable se añadió en Far Cry: New Dawn, la secuela de la quinta entrega de la saga principal.

Actualizado a
Far Cry 6 prescinde del sistema de rangos en las armas

Al dictador Antón Castillo no se le va a derrocar sin lucha. Far Cry 6, la nueva producción de Ubisoft Toronto, está ambientada en una isla ficticia del Pacífico. Yara es un país que ha vivido tiempos mucho mejores, por lo que la situación social está a punto de estallar. En un turno de preguntas y respuestas que ha tenido lugar en Reddit se han desvelado algunas incógnitas sobre el videojuego. Una de ellas tiene que ver con el sistema de rangos que se introdujo en Far Cry: New Dawn. ¿Estará de vuelta en la sexta entrega? La respuesta es negativa.

“Este sistema estuvo bien en New Dawn”, explica Ubisoft, para luego añadir lo siguiente: “Pero no encaja en nuestra fantasía ni mundo, así que tomamos una ruta diferente”. En Far Cry: New Dawn, el spin-off o secuela de la quinta entrega, las armas tenían distintos rangos: gris, azul, púrpura y élite. Por supuesto, cada una de las armas podía modificarse con ciertos recursos, de modo que podían mejorar.

'Resolver'

En Far Cry 6, el argumento y la situación invitan a diseñar otro tipo de mecánicas. El clima revolucionario se caldea con la lucha de las guerrillas, que tienen que hacer uso de todos los recursos a su alcance para hacer frente a un dictador que tiene todo el poder y las armas en sus manos. Así las cosas, Ubisoft ha denominado al nuevo sistema 'Resolver', que consiste en tomar cualquier elemento del escenario para construir y mejorar las armas. ¡Hasta un disco de la Macarena puede servirnos!

Far Cry 6 está en desarrollo para Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PS4, PS5 y Google Stadia. Si no hay más cambios en el calendario, el juego estará listo para el próximo 7 de octubre, aunque inicialmente estaba planeado para principios de 2021.

Fuente | Ubisoft

All Aspect Warfare

  • PC
  • Acción
Estrellados en un planeta condenado a muerte por una bomba termonuclear, el equipo de marines protagonistas deberán escapar del planeta enemigo antes de que estalle la bomba.
Carátula de All Aspect Warfare