Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Prismas

No Man's Sky mejora sus gráficos con su nueva actualización

El videojuego de Hello Games lleva casi cinco años en el mercado, pero continúa recibiendo contenidos y mejoras.

Actualizado a
No Man's Sky mejora sus gráficos con su nueva actualización

Surcar los cielos hasta el espacio, viajar a lugares remotos y recorrer el universo en busca de nuevas criaturas y experiencias. Esa era la premisa de No Man's Sky desde su concepción, aunque su camino hasta alcanzar los objetivos ha sido largo y arduo. Después de un lanzamiento lleno de problemas, allá por agosto de 2016, Hello Games no ha dejado de trabajar en su producto. Tras un buen número de actualizaciones y expansiones, ahora llega un parche que mejora el aspecto visual del videojuego.

La actualización Prismas introduce características gráficas nuevas. La lluvia modifica su iluminación, de forma que las superficies aparecen más mojadas y brillantes. Se añaden nuevos efectos de iluminación dentro de las cuevas. Habrá más estrellas y efectos de iluminación volumétrica tanto dentro de la nave como en los interiores de las estaciones espaciales. Por si eso no fuera poco, muchas de las especies alienígenas exóticas se pueden adoptar para que nos acompañen durante nuestra travesía intergaláctica.

Los que dispongan de tarjetas gráficas NVIDIA compatibles en PC  ahora tienen una serie de mejoras importantes. Podrán aprovechar la tecnología DLSS para mejorar la tasa de imágenes por segundo, que en según qué circunstancias podrá doblarse.

Homenaje a Mass Effect

Con No Man's Sky a punto de cumplir su quinto aniversario desde que salió al mercado, Hello Games se ha volcado con su producto, que seguirá recibiendo novedades próximamente. Recientemente, el estudio añadió un interesante huevo de pascua sobre una de las sagas de BioWare más queridas. Mass Effect Legendary Edition, la remasterización de la trilogía para sistemas actuales, salió hace unas semanas, por lo que este videojuego independiente incorporó la nave Normandía de Shepard por tiempo limitado.

No Man's Sky salió a la venta en PS4, Xbox One y PC, aunque es retrocompatible con las consolas de nueva generación.

Fuente | Hello Games

No Man's Sky

  • XBO
  • NSW
  • PC
  • PS4
  • Aventura

No Man's Sky, desarrollado por Hello Games para PCPlayStation 4, Xbox One y Switch, es una aventura de ciencia ficción y en primera persona de la mano de los creadores de Joe Danger en la que exploraremos planetas y galaxias generados de manera procedural. Inspirado en las aventuras y la imaginación que adoramos de la ciencia ficción clásica, No Man's Sky te presenta toda una galaxia para que la explores, llena de singulares planetas y formas de vida, junto a peligro y acción constantes.

Carátula de No Man's Sky
7.5