Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

TWTTER

Twitter pondrá anuncios en los Fleets

La red social de microblogging trabaja en poner anuncios en su versión de las historias de Instagram.

Actualizado a
Twitter pondrá anuncios en los Fleets

Las páginas de Internet siempre necesitan una forma de generar ingresos de alguna u otra forma. Algunas se postulan como un punto donde darse a conocer al mundo y permiten colocarse en posiciones ventajosas para ello. Claro, para eso hay que pagará la red social, pero este servicio también necesita otra fuente de ingresos que tiene que ver con la publicidad. Twitter tiene esto bien aprendido y por eso ahora quiere sacarle partido a los Fleets poniendo publicidad en ellos.

Nuevos anuncios en los Fleets de Twitter

Twitter es una de las redes sociales más utilizadas por los usuarios. Ahora mismo se está poniendo al día en diferentes ámbitos como es el caso de los perfiles verificados. Lo curioso es que ha tardado poco tiempo en cerrar y reabrir el procedimiento de verificación de cuentas pero esto no quita que no tenga otros planes en los que centrar sus energías. En estas circunstancias, Twitter parece que dará un paso adelante con la inclusión de los anuncios en los Fleets.

Por si no te habías dado cuenta, en la parte superior de la aplicación hay una nueva sección donde aparecen pequeños videos cortos. Estos son los Fleets, que pronto se convertirán en un nuevo espacio en el que poner anuncios. Al menos esto es lo que cuentan en el blog de la propia firma, donde apuntan a que buscan “comprender cómo funciona este contenido para los clientes, no solo para los anuncios de Fleet, sino para futuras interacciones de formatos de pantalla completa en Twitter”.

Ampliar

El formato elegido para este tipo de publicaciones promocionadas, tal como puedes ver en la foto que adjuntamos, es de 9:16, que no es otro que el formato panorámico en vertical. Esto funciona tanto en fotos como en videos, los cuales deben durar como mucho 30 segundos.

Métricas disponibles para los anunciantes

Twitter está trabajando en los anuncios en sus Fleets, algo que seguro le ayudará a generar ingresos extra. para los propios creadores de las campañas habrá una sección de estadísticas pensada para leer los resultados. Serán distintas dependiendo del formato, ya que no es lo mismo ver un video que una fotografía. De momento, el proyecto está en funcionamiento en Estados Unidos para usuarios tanto de iOS como Android.