Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

NVIDIA

DOOM Eternal para PC añadirá ray tracing y DLSS en junio

El juego, que se ha demostrado cómo luce en un nuevo tráiler, todavía no tiene fecha concreta para su actualización.

Actualizado a
DOOM Eternal para PC añadirá ray tracing y DLSS en junio

El recorrido de DOOM Eternal no ha culminado con el lanzamiento de la segunda parte de su expansión independiente. NVIDIA e id Software han anunciado que el videojuego se actualizará de manera gratuita para beneficiarse de la tecnología de estas tarjetas gráficas en PC. De este modo, los jugadores podrán disfrutar del trazado de rayos (ray tracing) y DLSS desde este mismo mes de junio, aunque de momento no se ha anunciado una fecha concreta. A continuación podéis visualizar su nuevo tráiler.

“DOOM Eternal ha sido construido para ofrecer la mejor experiencia fps, gráficos impresionantes y un gran rendimiento”, ha dicho Marty Stratton, director de estudio en id Software. “Con la introducción del ray tracing a idTech y el soporte a NVIDIA DLSS, estamos impulsando el motor hacia caminos emocionantes. Estamos deseando que los jugadores de GeForce RTX lo experimenten".

El futuro de id Software y Bethesda

DOOM Eternal es la secuela del juego de 2016, un título que salió a la venta en PS4, Xbox One, Nintendo Switch, Google Stadia y PC. También preparan una actualización para la nueva generación de consolas, es decir, Xbox Series X, Xbox Series S y PS5. La desarrolladora confirmó que continuará actualizando el producto a lo largo de este año 2021, así que todavía queda juego para rato.

La compra de Bethesda por parte de Microsoft apunta a la posibilidad de que muchas de las sagas de la compañía sean exclusivas del ecosistema Xbox, que actualmente incluye a sus consolas, al PC y a los dispositivos móviles a través del streaming. Ambas compañías compartirán espacio en una conferencia conjunta que tendrá lugar el próximo domingo 13 de junio. El E3 2021 y otros eventos paralelos como el Summer Game Fest perfilarán el futuro de Xbox Game Studios, que también es el de id Software.

Fuente | NVIDIA

DOOM Eternal

  • XBO
  • NSW
  • PC
  • PS4
  • Acción

DOOM Eternal, desarrollado por id Software y editado por Bethesda para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es la secuela directa del celebrado título de acción tipo shooter de 2016, el reboot de tan mítica franquicia. Un personaje mucho más poderoso deberá enfrentarse al doble de demonios de la primera entrega. En el papel del DOOM Slayer, descubrirás a tu regreso que los demonios han invadido la Tierra. Mándalos al infierno y descubre los orígenes del Slayer y su perpetua misión de matanza y destrucción... hasta el final.

Carátula de DOOM Eternal
9