Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Bestias

Star Wars: ¿El Rancor de La Remesa Mala es el mismo que el de El Retorno del Jedi?

Esta violenta criatura aparece en el episodio más reciente de la serie de Lucasfilm, pero los detalles desmienten la teoría de los fans.

Star Wars: ¿El Rancor de La Remesa Mala es el mismo que el de El Retorno del Jedi?

Star Wars: La Remesa Mala lleva a los miembros del escuadrón a otra peligrosa misión. Huidos del Imperio Galáctico, los clones buscan respuestas sobre la cazarrecompensas Fennec Shand, un personaje que conocimos en The Mandalorian y que ha aparecido en la nueva serie de animación. Obtener información no es gratis, así que el grupo se compromete a rescatar a Muchi, que es nada más y nada menos que un rancor adolescente. Sin embargo, no se trata del mismo espécimen que vimos en El Retorno del Jedi.

Algunos seguidores estaban convencidos de que ambas bestias eran la misma. Esto es así porque Bib Fortuna, el lugarteniente de Jabba, es el que lleva al Muchi hasta el palacio del líder del crimen. Con todo, tal y como señalan en ComicBook, la teoría no encaja por dos motivos principales: el primero de ellos es que Muchi es una hembra, a diferencia del rancor que está a punto de devorar a Luke. Además, el nombre también es diferente. Este último se llama Pateesa.

Muchi, un rancor adolescente

Los rancor son unas criaturas brutales que respetan solo a los más fuertes. En el caso de Muchi, la bestia no es un ejemplar adulto, sino que todavía transita en sus años de juventud. Tampoco es un bebé como se conjeturaba cuando salió en el tráiler, sino un adolescente bastante fiero. De hecho, una vez sale de su jaula, ataca rápidamente a sus captores.

Star Wars: La Remesa Mala es un spin-off de The Clone Wars. La serie está centrada en unos clones muy especiales, ya que han sido modificados genéticamente y cuentan con unas habilidades que se alejan de las de sus hermanos regulares. Por eso, ellos consiguen eludir la programación de su chip de control, que obliga a los clones a cumplir la llamada Orden 66.

Fuente | ComicBook