Star Wars: La Remesa Mala desvela cómo son los rancors bebé en un nuevo tráiler
La nueva serie de animación de Lucasfilm está ambientada después de Las Guerras Clon y tiene como protagonistas a un escuadrón muy especial.
El estreno de Star Wars: La Remesa Mala se produjo hace tan solo unos días, pero el segundo episodio ya está disponible en Disney+. Aprovechando el día de Star Wars, Lucasfilm colgó un nuevo tráiler de esta serie de animación. La particularidad es que el vídeo (debajo de estas líneas) muestra a los rancors como nunca los habíamos visto hasta la fecha, es decir, en su versión más adorable. Si lo tuyo son los vídeos de gatitos, igual a partir de ahora te gustará ver a rancors bebé... o quizá no, que tampoco es que sean tan monos.
Esta especie de criatura apareció por primera vez en Star Wars Episodio VI: El Retorno del Jedi. Ocurre cuando Luke acude al palacio de Jabba para intentar rescatar a su amigo Han Solo. Sin embargo, el líder criminal trata de librarse de él y lo lanza a una fosa para que muera devorado por una de estas bestias, claro que en esta caso se trata de un rancor hecho y derecho, un adulto feroz capaz de llevarse a la boca cualquier cosa. Por desgracia, se enfrenta a un Skywalker, de modo que tampoco le espera un futuro demasiado halagüeño.
La Remesa Mala, spin-off de The Clone Wars
La nueva serie producida por Dave Filoni avanza en el tiempo con respecto a The Clone Wars, pero se ambienta justo después de los acontecimientos narrados en esta serie. El canciller supremo Palpatine acaba de reconfigurar el espectro político y ha remodelado la vieja república a su imagen y semejanza, hasta convertirla en el Primer Imperio Galáctico. La producción muestra esa transición hacia un régimen absolutamente totalitario, en el que los antiguos clones ya no forman parte del plan.
En ese momento, casi todos los clones se han vuelto en contra de sus antiguos compañeros de guerra, los Jedi. Sin embargo, el Escuadrón 99 es especial, porque sus integrantes han sido modificados genéticamente, de forma que sus chips inhibidores no funcionan del todo bien. Así las cosas, reaccionan a la Orden 66 de forma diferente.
Fuente | ComicBook