Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Colección

PS Plus: Ya disponibles los juegos gratis de junio de 2021 para PS4 y PS5

Si eres usuario de PS4 o PS5 y miembro de la suscripción PS Plus, ya puedes canjear por tiempo limitado los juegos gratis de este mes de junio de 2021.

Actualizado a
PS Plus: Ya disponibles los juegos gratis de junio de 2021 para PS4 y PS5

Todos los suscriptores a PS Plus ya pueden proceder a la descarga de la oleada de juegos gratuitos disponible durante el mes de junio de 2021. Tanto los usuarios de PS4 como de PS5 podrán ampliar su colección virtual con cuatro títulos, uno de ellos repite con respecto al mes pasado. Desde el 1 de junio hasta el 6 de julio de 2021, puedes canjear sin coste adicional Operation Tango, Star Wars: Squadrons, Virtua Fighter V y Waves Out.

Juegos gratis de PS Plus en PS4 y PS5 de junio de 2021: ya disponibles

Como decíamos, tienes una franja delimitada para poder haceros con la hornada de juegos gratuitos de PS Plus en junio. Dirígete a la PlayStation Store desde cualquier dispositivo (web, aplicación móvil o desde consola) y pincha en la pestaña correspondiente a la suscripción. Por otro lado, también puedes buscar cada juego manualmente.

A continuación os dejamos los links directos a sus perfiles en versión web.

  • Operation Tango – Solo en PS5 – Puedes descargarlo aquí

  • Star Wars: Squadrons – Disponible en PS4 (compatible con PS5) – Puedes descargarlo aquí

  • Virtua Fighter V – Disponible en PS4 (compatible con PS5) – Puedes descargarlo aquí

  • Waves Out – Disponible en PS4 (compatible con PS5) – Puedes descargarlo aquí

Ampliar

El nombre destacado de la selección pasa por el título de Electronic Arts. Star Wars: Squadrons te pone a los mandos de algunas de las naves más emblemáticas de la licencia de Lucasfilm, tanto en combates multijugador como a través de su campaña en solitario. Si tienes un dispositivo PlayStation VR, podrás combatir como si estuvieras dentro de la cabina.

Por otro lado, el juego de PS Plus exclusivo de PS5 es Operation Tango, un título cooperativo asométrico en el que debes unir fuerzas con un amigo para colaborar en resolver puzles; si tu amigo se encuentra en PS4, podrás jugar vía juego cruzado. Tampoco podemos olvidarnos de Virtua Fighter V, el regreso del mítico juego de lucha de SEGA, ahora renovado visualmente por el motor gráfico que utiliza actualmente la franquicia Yakuza.

Fuente: PlayStation Store

Operation: Tango

  • XBO
  • PS5
  • PC
  • PS4
  • Aventura

Hacen falta dos para salvar el mundo en Operation: Tango, una aventura de estilo thriller asimétrico de espionaje a cargo de Clever Plays para PC, PlayStation 4, Xbox One y PlayStation 5. Asóciate con un amigo como agente especial o hacker de élite y trabajad juntos para doblegar a una amenaza global altamente tecnológica.

Carátula de Operation: Tango